Esteeeeeeeeee, ya parala cidhmes xD, en verdad ia estoy empezando a creer eso de la fijacion.
Bueno ya, hize chongo como dices, grite como si me estuvieran matando, segun tu todos me pedian que me vaya, por poco y me sacan a patadas, que mas...... ah y te insulte y te amenaze con volar tu casa y quitarte tu flaka.... que mas..... ya que soy uno de los peores jugadores de Cs del mundo, por no decir el peor, que mas ... que mas.... bueno no se me ocurre nada mas, contentoooooooo, ahora me dejas en paz.
Ahora defiende la organizacion de tu torneo como puedas pero ya no me metas en esto plz ya que, una vez mas, como dice Cr4ckfer en el primer post de arriba, practicamente la causa de que ellos se fueran de tu seudo torneo no FUI YO, ENTIENDE, FUISTE TU, sabes leer si o no??, yo pienso que si, defiendete de eso y no me metas a mi en el lio.
Los integrantes del team Sl-gamer, ya todos son de nivel universitario, y yo no soy quien para enseñarles que decir o no decir, y si ellos postearon este tema aca, es por que en tu pagina todos los que te defienden hablan lizuras y no se puede aclarar temas con ellos ni contigo, supongo que el team Sl-gamer puso este post para que personas mejor preparadas lo lean y asi juzguen si estuvieron en lo correcto al irse de tu torneo o no.