SIN PELOS EN LA LENGUA
Soy un gamer mas del CS y he visto atraves de los meses como muchos de los gamers como yo hacian intentos por aumentar el kill y jugar cada vez mejor el CS para poder estar en mejor nivel .. el nivel ke se observa en todas las cabinas de Lima..
hace poco estuve en una cabina de CENTROLIMA (lugar ke concurro) y conversando con otra gamer me dijo ... siempre estos patas (señalando a los ke estaban rank en la tabla del server ) estan primeros .. son mucho para mi ... creo ke voy a dedicarme a otra cosa.
Fue algo inaudito como pude ver y darme cuenta ke el gamer al ke el llamaba "lobo" hacia trampas en el juego .. poniendo trucos como el de ver atraves de las paredes ... o ese ke traza una linea a la cabeza del oponente ...
Me di cuenta como hay gente ke no sabe el daño ke se hace y ke hace a la gente ke en verdad kiere superar su nivel de juego normal ...
El CS peruano .. lo ultimo ke nesecita es un grupo de falsos gamers ke hagan trampa en servers tan publicos y concurridos como es el de CENTROLIMA.
Hay un detalle muy importante , estos server no cuentan con INTERNET y es algo dificil hacer ke sus SERVERS y Pcs cuenten con el CD instalado y actualizado siempre.
viertan sus comentarios y sugerencias .. acabemos con los cheaters y promovamos el juego limpio ... es por el bien del CS peruano.
Overmind