Bueno kierO zaber cual es mejor el G5 o el microsoft por q yo pregunto y me reponde el G5 y pregunto a otro el microsotf 3.0 por eso kiero ver kual es mejor digan kual es mejor algo como una votacion ps ejeje para zaber cual uzan maz =D graz!
Esta es una discusión para el tema Kual es mejor el G5 o el microsoft 3.0? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno kierO zaber cual es mejor el G5 o el microsoft por q yo pregunto y me reponde el G5 ...
Página: 1
Bueno kierO zaber cual es mejor el G5 o el microsoft por q yo pregunto y me reponde el G5 y pregunto a otro el microsotf 3.0 por eso kiero ver kual es mejor digan kual es mejor algo como una votacion ps ejeje para zaber cual uzan maz =D graz!
Bmw^ JorDan* --[Micronics H400] -- [ InteL(R) GMA 950]
bueno ...aver si te ayudo en algo..
G5 - un mouse que se adapta a mi mano facilmente por que tengo la mano muy grande y tiene pesas para poder graduarlo bueno ..
conrespecto a lo demas me cumple con todo .
microsoft - no lo eh probado pero eh visto el modelo y se ve muy liviano.
um....... prefiero el g3 =D
pero varios me han dicho q es depende a tu mano (sea grande o chiko) con cual se adapte mejor
-HoN : D1p
Yo no tengo la mano muy grande q digamos (lo se porq la media con la de mi namorada: p) pero siempre he usado mouse grandesitos.
para mi todos los logitech tiene la forma perfecta para la mano... PERO, ahorita tengo un g3 nuevesito y no me acostumbro a este... osea q este seria la excepción PARA MI .. no se tu... tamien tube un 3.0, son muy buenos, al principio paracen pesados e incomodos pero una ves probado lo sientes sedita.. pero aun asi para mi los mejores son los logitech.
yo te recominedo q no te compres ninguno de los 2... sino un Logitech Mx518.
brneko-‘๑’-
yo digo que el g5 es mejor que el microsoft.
su diseño es mucho mejor que el del microsoft xq algunos de los mouse microsoft son muy grandes y me incomoda un poco la mano al momento de jugar CS.
en cambio el diseño mas comodo y liviano para mi sin duda es e g5, aparte de tener sus pesitas que ayudan con el peso del mouse, sus botones de sensibilidad son muy buenos al momento de jugar counter.
yo opino q el g5 es mucho mas que el microsoft en mi opinion :D
[quote=Yayo;595299]
microsoft - no lo eh probado pero eh visto el modelo y se ve muy liviano.[/quote]
weno yayo no todos los modelos del microsoft que hay son tan livianos , pero son buenos tambien al momento de jugar. Pero te diria q t animes a probar un microsoft para que veas tambien q son buenos!;)
el 3.0 sin duda
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
3.0 y lejos.
yo no le recomendaria un G5 ni a mi peor enemigo, en general los mice logitechs tienden a ser fragiles y a tener glitches con la aceleracion al igual la marca razer a diferencia esta es mucho mas fragil que la anterior, el unico mouse logitech que me parece decente es el G3.
3.0 Induduablemente Es el Mejor Mouse de todos.
Osea el G3 ez mejor =D ya veremoz pz thx!
Bmw^ JorDan* --[Micronics H400] -- [ InteL(R) GMA 950]
g5 comodidad, parece q el 3.0 tiene mas presicion ...
xARp :cheesy:
mejor es el 3.0 pero el g5 es mas comodidad !!!
yo utilizo el g3 me parece mucho mejor =D!!
-HoN : D1p