Tengo un 3.0 q pad me recomiendas? :?
Esta es una discusión para el tema Ke Pad me Recomiendas? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo un 3.0 q pad me recomiendas? :?...
Página: 1
El Everglide Titan Fnatic es bueno pero podrias probar con este: Steelseries QCK Heavy.
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
razer goliathus control :)
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
Steelseries QCK Heavy
xtreme pad....made in peru...xD..a mi me parece bueno..y corre muy bien
raskinBOL
tienes que pedirlo por telefono, es entrega delivery
entra a esta pagina para que sepas mas : www.hw-extreme.com
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
DKT titan everglide 8)
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
fui a la direccion que dice en la pagina de ese xtreme pad es por breña a la espalda de canal 13.... es un taller en un mercado tenian un chopin de pads grandes. Aparte del tamaño tb varian x la calidad del material unos eran suaves como los padradioshack y otros tenian un material que producia mas friccion, pero el precio era el mismo..
en la pagina dice q mide 44x36cm a 13dolares:arrowd: y un qck 45x40cm nuevo ta en drago 25$:arrowu: mucha diferencia no?
pero aer quien ha probado los pad Xtreme, vale la pena comprarlo para un mouse microsoft 3.0 ???
:cheesy:
“quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)
Ayer compré el Extreme 2 Gamer, y la verdad me sorprendió, para empezar es Made in PERU, utilizan buenos materiales y la atención y delivery bravazos, me lo entregaron en menos de 24 horas.
En resumen excelente Pad, anda muy bien con mi G5.
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
bro jafet :O te recomiendo el dkt :P
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
yo te recomiendo uno de tela... :cheesy: io tengo mi steelseries qck y corre bien ;)
cRanch
Para un microsoft 3.0 es bueno un pad steelseries qck+ ? lo pedi hace unos dias por ebay .