Esta es una discusión para el tema Jugar con Musica? Alguna cancion con la q juegas con mas Ganas? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xARp
Naaa ponte a jugar Cs escuchando a Tiesto a tooooo volumen, escuchate un traffic, unpower mix o ...
Página: 3
Cuando juego free for all (ffa) suelo escuchar cumbia NETA peruana o reggaeton del bueno, ahora cuando juego max rounds (mr) suelo escuchar lo mismo pero con menos de volumen. :cheesy:
saludos
absolute vodka
xD en server se normal me meto mas musica como si las wevas. pero cuando ahora juego MR ya no , xq antes puta escuchaba mas la musica a q los pasos del enemy, hasta me paraban xaireando a cada rato u.u pero eso ya paso ^^
Maroon 5 - Wont Go Home Without you !
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
Yo intento jugar con música en ffa pero siempre termino pauseando la canción <.< pero me gusta escuchar Trapt - Headstrong aunque sea por un rato.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
yo juego cs pocas veces pero para poder jugar relajado, escucho Guns n Roses,Nirvana, sobre todo "Smells like teen spirit" esa song me loquea y mato a todos los tombos que se me cruzan en el camino
o ya peeee nadie sabe el nombre de la cancion ???
toca me toca toca te toca / tocame - sbs
rods - gg
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
i'll attack - 30 seconds to mars
El Gran Combo de Puerto Rico D: empila pa la matanza con clase XD
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
Comienzo con Silvio Rodriguez para ir calentando.
Sigo con Mago de oz ó La sarita .. un poquito mas de force
The matrix - Jaffri Will + Dj tiesto ( trance )
Y despues de 3 a 4 horas de CS , chabelos o la raza para bajar las revoluciones .
Luego solo queda mimir.
A mí me gusta jugar escuchando regueton salsa todo en si pero cuandop escucho "A LLORAR A OTRA PARTE" me da ganas de meter chaira noma ;) .
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
-cualesquiera que sea rock y heavy metal (Cellweller o within temptation por ejm).
-cualesquiera que sea electronica (como las de DJ Tiesto - Adalgio for strings).
-cualesquiera que sea japan rock (Janne da arc o Asian kung fu... )
Dependiendo de mi estado de animo.
Benassi Bros - Ride To Be My Girl .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
yo prefiero jugar escuchando system of a down asuu eso si k empila
JOINZ SHARK
AntoneLla