dpnd.. cada uno tiene su gusto =) x ejemplo a mii! una lentita rlz =)
Esta es una discusión para el tema Jugar con Musica? Alguna cancion con la q juegas con mas Ganas? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; dpnd.. cada uno tiene su gusto =) x ejemplo a mii! una lentita rlz =)...
Página: 2
dpnd.. cada uno tiene su gusto =) x ejemplo a mii! una lentita rlz =)
MIMS - clap that
solo tuu, solo solo solo solo tu (8 ) caribeños. imba, empila y mjora mi aim XD Tmbien power metal ( q tal cambio o.O)
nK PcyX 'mnfskr'
diegO[1b]
-staff peru-cs
Drowning Pool - Bodies (Let The Bodies Hit The Floor)
ami me empila con jd.wawawawalter ft dj.totototomy me salen unos tremendos 1b si o no diegO.. juju
esa cancion la mas empiladora q scuche... =) kisiera saber como se llama la cancion ??? porfaaaaaaaaas PLSSSSSSSSSSSS:oops: :cry:
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Liquid Tension Experiment: Acid Rain y Universal Mind.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Mmmm le meto Pink floyd, Sex pistols, Ramones(o mi CD de punk's 70's la hace):cheesy:
Linkin Park - In The End
la repito una y otra vez. CHETEEE !!
isn KAN SMIRNOFF :evil:
dark chest of wonders la pone... VGta solo escuchas Pedro Suarz V.
WAVE WAVE WAVE*
Simplemente me empila !!! =) 8) escuchenlo
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Back-on
En cualquier juego.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Naaa ponte a jugar Cs escuchando a Tiesto a tooooo volumen, escuchate un traffic, unpower mix o un extacy... vas a ver q rapido te empilas =D
xARp :cheesy: