Equipo: f1rst
Cargo: team leader
Nick: Baldoceda
Tiempo en el equipo: 2 años y medio
Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: si me interesa seguir en el equipo
Esta es una discusión para el tema Jugadores de CS - Asociación en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Equipo: f1rst
Te interesa seguir con tu ...
Página: 5
Equipo: f1rst
Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: si me interesa seguir en el equipo
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Lamentablemente todos los jugadores de clanes Top
tienen muchas diferencias personales la cual casusa mas problemas
La idea es buena y quieran o no en un futuro se dara
da mucha pena leer cosas como "No me gusta" "No quiero" "Burga"
etc etc
Las ideas buena lastimosamente aqui no son tomadas
a bien, porque por la enviadia el poder el no querer ser formal
Suerte y se que todo esto resultara =)
Steam Williamslol
sinceramente me parece interesante la propuesta ya qe converse con siriaco hoy y me conto todo el plan, siempre habra gente qe no sta deacuerdo con algunas cosas, siempre, no solo en cs, sino en sus vidas y demas, bueno, a lo qe voi, es.. en qe les afecta estar registrados o no starlo?, es una simple pregunta, no jugaremos con sus reglas ia qe nosotros decidiremos como se manejará, las personas qe integren el equipo de trabajo i toda la onda... en fin, apostemos por algo nuevo, el qe no arriesga no gana, por ultimo sino corre, no habra gente qe de la mano, y si no hay gente qe de la mano, la asociacion se va por el caño... see ya!
Bueno en realidad el primer post no dejaba nada claro, podía haber sido cualquier cosa bajo amenaza; aún no me queda del todo claro y espero que pongan una fecha para dicha reunión.
Fui retirado por no escoger bando
oe pero puta siriaco, portate con unas pizzas pes pensando en la gente que se toma su trip para ir (H).
Equipo: NewFuture (NF)
Cargo: Team Lider
Nick: xeslan
Tiempo en el equipo: toda mi vida, pero recien vuelvo hace 2 meses.
Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo.
PD: fuera los pendejos.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Lo mismo, si vamos a meternos con noobzaibot (que en lineas generales me cae muy bien) contigo siriaco (que eres manager de xuxan), con leo (que es el q segun el : la mueve) y bueno devil (del que no puedo decir nada por que es el mas democratico aca).
Nos estamos metiendo en un tema picante, por que? por que simplemente no habra objetividad, asi me vengan a decir que si; mauzeer se araña con el QUIEN ESTARIA DISPUESTO A HACER COSAS X NADAAAAA AHHH!!! bah como si ese fuera el caso.
y para terminar no quiero ser el de la mala leche ni nada, me encantaria IR (yo, y cuando quedemos en una fecha) a la reunion ver esto y avanzar; por que USTEDES, YO, Y TODO EL MUNDO sabe que el xolo felipe solo sirve para snipear.
krone.-
for the world.
Equipo: Intensity
Cargo: Team Leader
Nick: arrivaL
Tiempo en el equipo: 7 meses
Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
pd: siriaco voy a ir a la reunion con paje 6recko
arrivalit0
Yo tambien te cuemo amigo RAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUL. Ven para mirar conmigo como Havita luce tan bien sobre la PC y que no venga el cholo que tiene bindeado el /spit.
Yo soy todo lo imparcial que quieran, pero no me pidan que me meta en algo que no me parece. Voy porque el fondo es bueno, la forma no pero confio en que juntos se hallara una manera viable.
Y si no, igual sera motivo para comprarle el Skyline a Sandro.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Que gusto ver que aún se puede llegar a algo con ustedes.
Legion, mándame PM con tu mail
Lean atentamente, necesito que vayan los líderes, no alguien del equipo, Mokoton, puedes ir con poC (el nick tag).
Nalga e higado (xeslan y krone) vayan en representacion de nF.
Intensity anotado, mandame MP con mail.
Creo que seríamos todos. Esperen mi mail, debo coordinar la fecha y la hora.
Aca una opinion en su mayoria copy/paste pero xq no hacerle un poco de caso al codigo civil y a las leyes si quieren realizar algo FORMAL y organizado.
Para empezar saben que es una asociacion o una persona juridica por lo menos?
LAS ASOCIACIONES.- El artículo 80 del Código Civil, lo define como una organización estable de personas naturales o jurídicas, o de ambas, que a través de una actividad común persigue un fin no lucrativo.
Se trata de una persona jurídica sumamente viva, activa, es por ello que existe una enorme variedad de éstas. Actualmente el ámbito de las asociaciones se ha extendido a otros campos que los meramente recreacionales o sociales, ASOCIACIONES DE COUNTER-STRIKE.
Creo que son cosas que deberian saber para que no terminen owneados por SAPOS. Siempre en las asociaciones (a pesar de tener fines no lucrativos) hay personas que intentan beneficiarse en diferentes aspectos cuando en las asociaciones lo mas importante y que deberia primar es el objetivo comun de sus miembros EL FIN DE LA MISMA.
Si esto llega a concretarse en el futuro entrara plata a la asociacion es por eso que deberian saber esas cosas para despues no terminen como otras asociaciones tristemente celebres.
Si necesitan algun tipo de asesoria legal pueden comunicarse conmigo. no hard feelings.
bebe cic (el abogado)
Última edición por Chonguerito.pe; 24/01/2008 a las 12:17
Equipo:koa
Nick: zaeta
Tiempo en el equipo: 4 años
voi a ir con char :D
Bebe cic.
Todo esto esta incluido en mi investigacion, no soy abogado, ni estudie derecho, pero para formar una asociacion no es necesario ser personas jurídicas, basta con lo que tenemos y podamos formar. De todas maneras gracias por tu aporte y te tendré en cuenta para la reunión.
Mande mi mp, sin embargo, creo que la reunion va a ser muy muy importante.
Creo que conversar lo de los ESTATUTOS es una de las cosas que requiere criterios coherentes.
En una asociacion se invita para integrarse y trabajar por un fin en comun, si sale otra asociacion de cs, es libre decision de todos integrarse a la que deseen, por lo tanto, la gestion que realiza el presidente y los demas elegidos, es lo que importa.
Todo sera a honorem? o se va a tener 1 secretario de economia amigo del presidente donde todo esta sustentado.
:oops: :oops: :oops:
ahi estan mis datos y el msn es [email protected]
Vamos a estar en la reunion para ver exactamente de que se trata y como se va a menjar esto si podemos aportar algo en buenahora! pero estos datos son basicamente la inscribcion para esa reunion verdad? ¿cuando seria esta reunion , en que lugar, y a que hora?
PD: nunca esta demas decir que viva la democracia.
Aun no especulemos, primero lo primero, empadronamiento.