Creo que es hora de empezar a alinear lo que hemos venido dejando de lado año a año, ahora que hay mas futuro en esto, es imperativo contar con la ayuda de los lideres de la comunidad.
Bueno, antes de nada, necesito que los Team Leader de cada Equipo que mencionare a continuación se presenten, abstenganse de bromas, esto es serio con miras a futuro, los clanes que no se presenten NO podrán participar en eventos de ningún tipo, salvo copas cabineras no importantes.
- rash
- artik
- speed
- xuxan
- monkey
- Brujah
- s.pe
- evil
- BadGirls
- czone
- koa
- engine
- poc
- trancenergy
- intensity
- New Future
- Rebel F
- Hard (aqp)
- Just Frag
Los clanes no mencionados y con una base que no ha cambiado mucho por favor escribirme por MP, contándome su situación. Abstenerse clanes recien formados, combinados, creaciones ONLINE, clanes alternos, etc.
Los clanes no mencionados, no quiere decir que no puedan participar en eventos importantes, cuando se sepa de clanes con miras a futuro se tomarán en cuenta.
Copien y peguen: Lo que esta en azul no lo modifiquen.
Equipo: snGy
Cargo: Lider
Nick: BLITZKRIEG
Tiempo en el equipo: 3 años
Te interesa seguir con tu equipo? o pasarlo a alguien: Sigo
Diganme si no conocen la historia de siempre, equipos que se arman para 1 campeonato, termina este y que pasa? se van de vacaciones, se desarman porque son TANN chetones que ellos se dan vacaciones. Y que sucede en 2 semanas, nuevo roster, traen a pepito y juanito porque tontin se retira, luego pasa una semana y tontin ya no se retira, entonces botan a pepito y pepito arma su combichete porque los quiere patear por hacerlo sentir mal... a que nos lleva esto? a NADA, a retroceder y a jugar campeonatos improvisadamente diciendo, tenemos 1 semana juntos... a alguien le canso ya esto? A mi si.
Dá cólera ver tanto BUEN jugador mendigando clanes, excluidos de competencias, mendigando oportunidades, cuando pueden tener algo y hacerlo crecer para ustedes, para que se sientan orgullosos de tener lo suyo y no SU COMBINADO fantasma que viene pepito y fundadores y adiós backups.
Por ahora sólo me interesa el Lider del clan, ustedes líderes ayudarán a que salgamos a eventos internacionales mas seguido.