no en peru obviamenteIniciado por ricardiNho
Esta es una discusión para el tema IntelliMouse 3.0, Habu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ricardiNho
en q lugar lo puedo adqirir? ya tamos septiembre.
no en peru obviamente...
Página: 2
no en peru obviamenteIniciado por ricardiNho
[ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]
Razer ftw!
El Habu tiene toda la forma del Copperhead. No recomendable para personas con dedos gruesitos. La combinacion de ingenierias entre Microsoft y Razer deja a Logitech sobre la cuerda floja.
Personalmente opto por los viejos y confiables optical engines. Los laser aun no llegan a su desarrollo sostenible, no alcanzan aun ese "punto base".
P.D: tantos mice desperdiciados (Neith y Luffy jugando Imperio con razer copperheads, damn!)
Ta chevere, ya es hora de cambiar a uno negrito ^^.
PD_Ltd, yo tambien voy a poner mi nick en mi guardapolvo ps! ><.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
mas bonito taba el 3.0 alienware NEGRO
p.d: alguien sabe donde puedo arreglar el mio =x mandenme un privado si saben
Nothing will happen.
Do you doubt it ?
*****************************baby blues.
huyyy seditaaaaa... siempre kise comprarme uno nuevo ... aver kien trae este mouse 3.0
aki tienen al primer comprador :P
f4e zeni
you do not know to value to me.. :|
Sí, también estan vendiendo en amazon:Iniciado por Ltd
http://www.amazon.com/Microsoft-B75-...&s=electronics
Tb hay un Pre order del HABU ^^
http://www.amazon.com/Microsoft-Lase...&s=electronics
Salu2
Combinacion perfecta 3.0 y StealPad 5L :D
Yo he probado muchos mouse .. como mx300, mx500, explorer 4.0, mx510 y el 3.0 es el mejor q he tenido corre sedita con buenos skates :D
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]