ayuda....... alguien sabe por q se me frezeea el counter srike por q con injected se me frezeea y encima me vaja fps y sin injected me corre sedita el cs 20 smoke y no vaja alguien podria ayudarme porfavor:( q no puedo jugar descentemente
Esta es una discusión para el tema inject o pc :( tarjeta geforce 8400 gs de 512 mb en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ayuda....... alguien sabe por q se me frezeea el counter srike por q con injected se me frezeea y encima ...
Página: 1
ayuda....... alguien sabe por q se me frezeea el counter srike por q con injected se me frezeea y encima me vaja fps y sin injected me corre sedita el cs 20 smoke y no vaja alguien podria ayudarme porfavor:( q no puedo jugar descentemente
yo uso windows 7 y tube ese problema al instalar el cs pro noc quitando el vsync y reiniciando un par de veces se soluciono, o creo que instale un par de actualizaciones(del windows) que tenia pendiente.
no nda q ver :( pero no se q pasa aveces pienso q es la actualizacion del injected :( ayuda...................................
se te freezea a cada rato o en tiroteos ??
o cuando tiras hg sg :D