Resultados 1 al 20 de 32

Horas en las que Juegas Cs? , Porque? y Cuantas?

Esta es una discusión para el tema Horas en las que Juegas Cs? , Porque? y Cuantas? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dazeR- Recuerda ke tu tb fuistes uno.. lo k escribistes es solo spam.. ya ke no aporta nada.. ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de rawrjckz

Predeterminado Re: Horas en las que Juegas Cs? , Porque? y Cuantas?

Cita Iniciado por dazeR- Ver mensaje
    Recuerda ke tu tb fuistes uno.. lo k escribistes es solo spam.. ya ke no aporta nada.. si piensas k esta post deberia ser cerrado o borrado..manda un mp a algun moderador para k lo cierre.

de 1 a 2 horas.. la vdd ia no juego seguido.. ac un mes k no juego :s .. jugaba x lo general en la nochesita (:
    fuistessss, escribistessssss. dios santo esta gente deberia ser encerrada, al igual que este thread.

Member Avatar de NoOxD

Predeterminado Re: Horas en las que Juegas Cs? , Porque? y Cuantas?

Cita Iniciado por rawrjckz Ver mensaje
    fuistessss, escribistessssss. dios santo esta gente deberia ser encerrada, al igual que este thread.
    -.-! escribi thread para algunos Gamers den a conocer en los momentos que juegan y el porque pero si tienes algun problema manda un MP a un administrador y que me lo haga saber si va a cerrar el tema e igual manera para todos los que tengan problemas. no piensen que soy malcriado ni hostil solo respondo las ofensas contra mi thread xP
    Al darle un beso...me di cuenta que eso era lo que faltaba para que salga el Sol..*