Holas gentes soy de la plata vi este foro en otro foro y bueh aver si esta menos desvirtuado quie los demas......
Esta es una discusión para el tema Holas oy nuevecito....... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Holas gentes soy de la plata vi este foro en otro foro y bueh aver si esta menos desvirtuado quie ...
Página: 1
Holas gentes soy de la plata vi este foro en otro foro y bueh aver si esta menos desvirtuado quie los demas......
:o :o La proxima q postees hazlo bien y te aconsejaria q cambias de signature ( asi era ?) bueno eso de greenpeace xq se demora en cargar ade mas te pueden bannear !! :cry:
TH * Skull
Aceptamos cualkier reto , solo escribe a esta direccion : [email protected]:lol: :lol:
VIVA DJ SASHA !!
asi le das la bienvenida??? no lo putees el primer dia pes :lol: Holax -=EL FÜHRER=- :lol:
-Sin Firma!
Lo mismo pienso que zarathos no es mi forum pero igual como a varios nuevos, bienvenido espero que aportes cosas interesantes a este foro GL
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Bueno fuhrer ya te mande el PM que me dijiste :) salu2 tb en gx
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.