hey cuando beo las demos de la HLTV se me ben como lagiados (Lentos) los monos . Si alguien sabe como arreglarlo q me diga porfavor ^^
:P
Esta es una discusión para el tema HLTV Proxy en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hey cuando beo las demos de la HLTV se me ben como lagiados (Lentos) los monos . Si alguien sabe ...
Página: 1
hey cuando beo las demos de la HLTV se me ben como lagiados (Lentos) los monos . Si alguien sabe como arreglarlo q me diga porfavor ^^
:P
Hay algunos demos q se encuentran mal grabados, por problemas del propio hltv/pc desde donde se gravo, prueba viendolos en otra pc, si el problema persiste es eso, o tmb puede ser que no cuentas con suficiente Memoria RAM y tu pc se demora en Cargar completamente el demo, es por eso que te pareciera q esta lag, dejalo un momento que cargue y luego pulsas play.
invierte en tu pc, si no sabes que comprar usa la herramienta de busqueda del foro o www.google.com.pe, existen muchisimos topics con los cuales puedes sacar tus propias conclusiones.
suerte y tambien invierte mas segundos en tu redaccion.