Bueno, yo tengo una Pc Pentium 4 Intel, y le he instalado el CS 1.6, con unos bots (que son buenos :oops: ), pero cuando kiero jugar en cualquier mapa, yo me laggeo bien feo, con 500 a mas de latency
Que puedo hacer....?
Gracias de Antemano :oops:
Esta es una discusión para el tema Help con el Cs 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, yo tengo una Pc Pentium 4 Intel, y le he instalado el CS 1.6, con unos bots (que son ...
Página: 1
Bueno, yo tengo una Pc Pentium 4 Intel, y le he instalado el CS 1.6, con unos bots (que son buenos :oops: ), pero cuando kiero jugar en cualquier mapa, yo me laggeo bien feo, con 500 a mas de latency
Que puedo hacer....?
Gracias de Antemano :oops:
Iniciado por X!chMotienes q esperar unos cuantos minutos...cuando pongas una mapa nuevo pues..para q zbots chekee el map y se puedan usar los bots[/quote]Iniciado por sync
Iniciado por syncOmG!!!! yo no me refiero a eso, si k no cuando estoy jugando y ya reconocio el mapa y a los BOTS!!! de todas maneras se laggea, y sigue asi x todo el juego....Iniciado por zelta
pd: sabes leer ?? :roll:
Zelta, no ayudas en nada.
xichmo facil es tu compu que no te corre el CS y no es LAG, ya que en LAN no deberías tener nada de latency y menos todavía si tu lo creaste.
Que tarjeta de video tienes?
Juegas en OpenGL o Software?
Alive > sync
Juego en OpenGL y los mas asombroso es k cuando veo la opcion de tarjeta de video xD! dice 16 Megas.... :roll: :roll:Iniciado por sync
16 Megas integrada, ese debe ser el problema y no es lag lo que tienes si no que tienes muy pocos fps, osea el CS corre feo en tu maquina. Solucion: una nueva tarjeta de video 8)Iniciado por X!chMo
Por mientras prueba usando 32 MB de memoria compartia para tu tarejta integarada, yo usaba eso antes cuando tenia integrada y jugaba a 60 - 70 fps : ).
Alive > sync
Bueno al parecer como dice syn el problema es de la tarjeta de video, pero, si no fuese la tarjeta (suposicion..... :oops: ), podrian ser los comandos...
Me podrian ayudar con eso?
Lo uNicO seriA borrar tu cs, voLverLO a iNstaLar, y pOnerLe de nuebO LOs bOtZ :D
PD:eSperO ke te ahiga ayudadO[/code]
Pero no crees k seria lo mismo?....Iniciado por DipeX
a por cierto yo uso la version 11 :$ xk en la version 19 no encontraba los bots, hasta k sync los puso :$
No lo hiciste. Creo que ya quedo claro que la tarjeta es el problema no? XichMo como que un problema de comandos? Eso no podría hacer que el CS corra mal. Pon en consola net_graph 3 y dime a cuantos fps corre.Iniciado por DipeX
Alive > sync
ya me di cuenta k no es problema de la tarjeta de video, xk cuando entro a diferentes mapas como mansion, dust, dust2, aztec etc...Iniciado por sync
se laggean
en cambio con aim_kolt nop :S de nuke tmp :S
voy a ver los fps
a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba con mi pentium 2 con 8 mb de video. el problema lo "solucione" comprandole mas ram. tenia 64 y le puse 128. la jugabilidad mejoro un toke pero solo podia jugar con maximo 6 bots. chekea si tienes suficiente memoria ram, puede ser eso. suerte
en este caso yo no juego con pentium 2 :roll: :roll:Iniciado por smelly
si no con pentium 4
en este caso yo no juego con pentium 2 :roll: :roll:Iniciado por smelly
si no con pentium 4