ninguno de los 2 es el mejor >.<
element para mi lo es o spawn
** entre esos 2 -> potti, heaton es mas gordito :oops: xD
Esta es una discusión para el tema Heaton o Potti ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ninguno de los 2 es el mejor >.<
** entre esos 2 -> ...
Página: 2
ninguno de los 2 es el mejor >.<
** entre esos 2 -> potti, heaton es mas gordito :oops: xD
charlie <kenx>
PoTTi Rulz.... Flak.........ShuT The FucK uP.......!!!
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Potti! rLz! ;) 8)
Counter STrike = FormA de Vida
Mi AwP tRaTo d' k3 S3a Lo MAx. :D y
Mi ColT, hum hum, tmb :P
Cheka :
http://www.sogamed.com/member.php?id=289363
Iniciado por k3nnY^iCe
HUat?? ... :P
Mi voto es para potti por sus champazas, si es que no me entendieron, pero de todas formas los 2 son malos, hace mucho tiempo talvez pensaba en algun momento como un ejemplo a Heaton(En ese entonces no sabia mucho de counter), pero su epoca ya paso, agora hay mejores players xD!
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Ojala te caiga el vagon de de_train, un rocon de de_aztec y un hitshut de Heaton, concuerdo con CoFtEn^ ( como se te ocurre decir eso :evil: )Iniciado por CoFtEn^
Hum referente al tema... Mi favorito es SpaWn pero si es entre esos dos me quedo sin dudar con Tommy Ingemarsson (POTTI)
League of Legends player
[Tildes omitidas]
:-o S in salirme del tema creo que este año el que la va romper
es , y tenganlo presente al final, sin duda KIKO este player de los Mibr de brasil la rompera este año ; pero creo que entre potti y heaton
Potti la hace... 8) mas experiencia , precision paciencia y con level alto para cualquier match.. :evil:
conejo kill you baby
Yo tb creo q este año el q la rompe es KIKO, bueno pshh tendremos q verlo nomas .
Entre Pott1 y HeatoN me kedo con Pott1 ese pata da para mas!
MaNiAc0
Wow Flak parece ke todos te kieren matar jojojo bueno si ya se termino esta encuesta se puede cerrar el tema antes ke sigan deschavandoce mas, ke cresca el counter no la mariconada, potti ta guapo :oops:
NeSs
http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!
Para mi mejor es HeatoN, x sus sprays elegantes y x la forma de jugar, piensa bastante y eso es lo q mejor hace, pensar estrategicamente y no necesecita usar tanto su alto skill xq siempre los estafa o los agarra mal parados
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Yo creo lo mismo HeatoN ruLz!!!!!
P.D : ojala q maten a flak :D
P.D2 : FlaK diciendo esas estupidecs ya pareces spammer o creo q lo eres -_-"
- ownage > zaCk (ON - LAN)
#eud.team
Iniciado por Viper.
Hum... creo q de Potti tambien se podria decir lo mismo y en mi opinion hasta mejor (no usa su alto skill? hum creo q siempre lo lleva consigo :roll:)Iniciado por DeepBlue!
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Potti rlz! me parece q su aiming es excelente sin dejar de mencionar su jummping q lo hace! Aunque tambien me gusta el estilo de Kiko y algo de spawn
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
no puedo ver las imagenes :oops:
heaton!!!!!!! el unico
c'mon let's dance
yo les gano a los dos .
potti rlzzz (heaton ta bien gordito )
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
HEATON PERDIO, POTTI GANO EN LA ENCUESTA
c'mon let's dance
ahl es el mejor x_X
(pero Potti Maestro entre estos dos)
bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)