Por ahi revisando post pasados vi una idea que me parecio interesante, un mapa de la marcha de los cuatro suyos.
Me parecio buena la idea porque da la posibilidad de hacer un mapa balanceado y jugable, podemos mostrar algo del centro historico (pero obviamos los pirañas :lol: ), etc, ademas ese tambien es un acontecimiento conocido internacionalmente, es por todos sabido que por internet hay cientos de mapas pero la mayoria son basura. otros mediocres y hasta en la distribuccion de CS vemos algunos mapas realmente desagradables en lo que se refiere al gameplay.
A ver si alguien se anima a hacer este mapa, yo podria colaborar creando algunas texturas, porque utilizar el worldcraft si que me vuelve loco :roll:
PD: Me gusta mucho el mapa de la embajada ahora que lo he visto, es un proyecto donde se ve que se han esmerado, se tambien que tiene errores, pero creo que el principal es un error de concepto, ya que los mapas se crean para ser jugados y este mapa ya empieza mal desde que es un cs_, y no un de_ , lo cual se podria solucionar si se hace que lo Terro's tengan por mision colocar una bomba y hacer volar a todos por la incursion de los CTs. Para un mapa de, lo principal es que ambos equipos tengan dos o tres caminos diferentes e independientes solo comunicados en ciertos puntos hacia los objetivos bomba.