Sip eso lo hizo Heaton :D a element si no me ekivocoIniciado por Ian=LaKa
Esta es una discusión para el tema Granadas... Explosivas, Flashbang, Smoke en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ian=LaKa
Yo vi en un video d q un pata tiraba la smoke y estafaba a un pata ...
Página: 3
Sip eso lo hizo Heaton :D a element si no me ekivocoIniciado por Ian=LaKa
Sephiroth ^^
pero si quieres de verdad estafar un rush en aztec por el porton lo mejor es tirar las 2 flash uno cerca a la puerta o otra al raz del piso la cual siega a casi todos dependiendo si hay algu bollo jajaja, siempre hago eso en YEC y los telas no aprenden!! jajaa no skun??? :lol:
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø
HoLaS : Yo Solo Compro Granada esplosiba y la de luz :oops: no veo nada de interesante a la de humo no para q sirve esa baina jajaja :-?
pero bueno solo q cuando creas q ahi jente tira la granada rapido no te
quedes con ella no seas jil ..... :x
CHAUUUU
ChAu BaRrIu EsPeRo Q Le GuStE Lo Q OpInO
O Si No Me ImPoRtA Un CaRaJo ..... Amor Y
PaZ BaRrIo ...... ;)
Hay gente q nisikiera sabe tirar bien sus bombas :P :P en viaperu como hay FF la gente tira la bomba donde kiera y se baja via o se mata..... es igual con la bomba luz siempre la tiran y te caga la jugada y hasta te matan :evil: :evil:
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
he visto a gente q tira sus granadas sin ningun motivo por ejemplo con los FB q en el server hay monton de gente q ciega a los de su mismo equipo! :evil:
Solo hay 2 motivos por lo que hacen eso :Iniciado por mEtRoId
1.- Salir primero para poder rankear...
2.- O solo para joder a tu Team
yo tiro una y avanzo mientras los otros siguen tirrando flash como si fueran HE. que de bueno tiene segar a un enemigo si no vas a matarlo?
esto te puede servir si estas en inferiodidad numerica y estas retrocediendo.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
No seria chevere plantar cuando vayas a plantar la bomba, la plantas y de ahi los de tu team tiran smokes sobre ellas??? seria chevre lo voy a intentar y diganme uds. si es que no es una buena tactica (reconmiendenme) :-?
XchO <Vu|KieC> 8)
(espero meterme al campeonato) WCG
en un mapa como mansion si ves que todos se te vienen encima es paja cuando eres counter comprar granadas y tirarlas a cada rato viendo por el monitor, asi facil que te puedes bajar a alguien :P y las flashbang son lo maximo pero casi siempre que las tiro ciego a alguien de mi equipo :cry:
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
lo q yo hago tmb en aztec tiro una granada de las aguas hacia el cuarto del puente y despues me subo por las escaleras y mato a los q debilite con la granada es muy sencillo eso aunque aveces voy y no hay nadie y por ir a encontrar a alguien me matan :oops: :oops:
Chascas
Tu eres el que ciega a too el mundo... y hasta a ti mismo t-laIniciado por FoXiTo*-*
jajaja
lo que he visto hacer es tirar en aztec 2 flash de la rampa a la bomba a (la del porton) y pasar corriendo aunque te cieges ya que el counter se oculta o se queda ciego y cuando puedas ver, el no tiene idea que ya estas atras de el
p.d.: Foxito cuando les jugamos?
KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS
:o Q hablas oe hace tiempo q ni jugamos..!
Vente a las cabinas y ahi cordinamos pa cuando jugar pe y en donde ok?
:D