oye una pregunta, xq es que cuando tiras una granada de humo en las computadoras de cavenet, el humo a veces se ve blanca y a veces se ve normal. Esto afecta, si es blanca?... o es igual
Esta es una discusión para el tema Granadas... Explosivas, Flashbang, Smoke en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; oye una pregunta, xq es que cuando tiras una granada de humo en las computadoras de cavenet, el humo a ...
Página: 2
oye una pregunta, xq es que cuando tiras una granada de humo en las computadoras de cavenet, el humo a veces se ve blanca y a veces se ve normal. Esto afecta, si es blanca?... o es igual
Esto es en cualquier computadora por eso siempre antes revisa ...Iniciado por _Yapo_
La forma en ke vez el humo solo es para ti... si otro tiene el humo en default (creo que es en baja lo normal) solo veras ese humo negro (que parece de fabrica industrial) o blanco.
el humo negro ese que dices industrial no sirve, prefiero el de mejor calidad, se puede ver algo atravez de el, en cambio el de baja es una pared mas y te bloquea mas
una flashblang te caga, pero rico... pero, por que diablos, a veces una flashbang que te dan dura un solo segundo ...... :x :x :x
:roll: ojala lo expliquen.... yo tengo 4meses en esta nota........
de un buen peruano!!!!
tienes razon ShaelKoNef hay flashes q aunq le caigan delante, no ciegan al oponente por mucho tiempo y otros si, lo q si se es q un flash en un espacio abierto a media distancia no cienga ni m***da jeje. ah tambien queria postear un buen lugar donde puedes lanzar granadas HE o Flash pero no puedo ingresar la imagen (asi q perdonen este garabato rustico :lol: )
-------------------------------Base terro
--------------------------------|.....|
-------------------________|..T.|_______
-----------------|..*********o.................|
----------------|**....................................|
---------------|*...|_____________......._|
--------------|..*.|----------------------|.....|
-------------|...*|-----------------------|.....|
_______|.....*|_---------------------|.....|
....................ct..|---------------------|.....|
____________|---------------------|.....|
---------------------------------------Bomba B
La cosa es q la granada ya sea de luz o HE recorre todo el borde de la escalera y termina explosionando en la entrada desde la base terro al tunel, esto es en DUST2
ct(es el counter)
T(el terro)
*(la trayectoria de la granada)
o(donde explosiona)
PD: ya se como se ponen imgns pero solo se pueden jalar desde una direccion en internet. :cry:
[/img][/list]
GhostRaven
<Colt Rulez!>
la granada de humo sirve tb cuando quieres embollarte ..por ejemplo en la mansion los ct's se embollan el la parte de la entrada del ducto y lanzan granadas de humo a la entrada asi los counter q' entran se friegan por q' los ct pueden disparaar a los nombres :) y si algun terro intenta entrar por el ducto pobre de el lo llenan de plomo .claro q' aveces funciona ya saben la suerte influye.. :)
Las granadas de humo tambien te pueden servir cuando plantas la bomba y quieres camuflarla para que no la encuentren tiras una y el humo impide que veas la bomba, bueno eso yo a veces lo hago y funciona :D
La mejor manera de aprender a usar las granadas, el smog y los flashbang son viendo demos.
El smog baja FPS a la maquina, y si eres un sniper, peor aun.
El flashbang te cego solo por 1 second porque la tiraron lejos... pueschico 8) .
Algunos flashbang no ciegan por un bug del CS (arreglado en la version 1.6)
Es recomendable usar las granadas al ultimo, que tirarlas al principio, en juego en equipo se usa los flashbang para detener los rush, NO las granadas, a menos que lo confirmes.(solo es mi consejo... atento a criticas)
CT(1er round):
200 flashbang
300 granade
200 defuse
100 balas
... es decir las Bombas la hacen! XD ...
es posible poder comprar 2 bombas de un mismo tipo., he visto que un webon compraba 2 solo q' una tenia mas potencia 1' otrrrraa
---------donde puedo bajar demos-------------
J A
- M.U.S.T.A.N.G. -
como se hace pa comprar 2 bombas, he visto que un pata una ves pudo lanzar 2 HE ,
como bajo demos, de donde?
J A
- M.U.S.T.A.N.G. -
Lo ke debes haber visto es ke compro una, la lanzó, y al toke compró otra, sino q por la rapidez con q lo hace pareciera q tiene 2 granadas pero no es asiIniciado por ja
Sephiroth ^^
ah ya
grscias
J A
- M.U.S.T.A.N.G. -
las bombas de humo, sirven para cubrir el c 4 cuando esta plantada, te da solo algunos segundos antes que el counter la encuentre, pero esos segundos pueden ser vitales, ademas de pende del mapa que estes jugando.
algunos dicen que la bomba de humo sirve para cubrirte en ella pero si te das cuenta hay momentos en que el nick del enemigo se ve(en el caso que sea demasiada densa).
bueno eso depende de la maquina si es una maquina con una tarjeta video monse baja tus fps hasta 15 o 12 y esto hace que te muevas muy lento pero en buenas maquina como las de planet(Benavides) no se pone lentas asi tiren bombas de humoIniciado por CyReX
ojala que te halla ayudado con tu duda
por ke lentea? por ke te tienes que comprar una makina nueva! ^^
en maquinas la smoke baja los fps por que la tarjeta o el procesador no es muy bueno, en fin todo tiene que ver con los specs de la maquina.
Izval
We are always watching...
Nop Jaime en realidad la verdadera función del comando max_smokepuffs es encender y apagar los efectos de humo cuando le disparas a una pared.Iniciado por J@!mE
Sephiroth ^^
Yo vi en un video d q un pata tiraba la smoke y estafaba a un pata ponte si alguien tira una granada y no sabes q es la mayoria d veces t escondes o t volteas en tons como es la smoke no t hace nada en tons entras al toke y lo cagas xq el pata nunca va a pensar q vas a tirar un smoke !
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW