weno yo tbm he sido victima del ban en craftnet la primera ves k entre :oops: :oops: pero si fue un buen server mientras ... duro ...
p.d : deberian cerrar el topic .. es la despedida mas larga que he visto :roll:
Esta es una discusión para el tema Gracias a Todos!! y hasta la Proxima - Cr@ftnet en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; weno yo tbm he sido victima del ban en craftnet la primera ves k entre :oops: :oops: pero si fue ...
Página: 2
weno yo tbm he sido victima del ban en craftnet la primera ves k entre :oops: :oops: pero si fue un buen server mientras ... duro ...
p.d : deberian cerrar el topic .. es la despedida mas larga que he visto :roll:
CrafNet gg se disfruto mucho !
1ero Fue Speedy Games
2do Cablenet
3ro Crafnet
Gracias Por Todo :oops:
Cual Sigue :lol:
R4ptors. HieciTo
bueno , suerte pe , me parecio al inicio un buen server , lamentablemente depues habia mucha gente que tenia el rcon y hacia del server lo que queria , no lo tomen a mal , es solo una observacion , para que si en un futuro no muy lejano vuelve a levantarse , se organize de una manera distinta y ordenada
(hasta el portero tenia el rcon , baneaban y kickeaban a su gusto )
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
se va a extrañar... , aunque al final comenzó a ver problemas con la latency, pero en fin.
Ojalá haya un proyecto de hacer un nuevo server craftman .
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
:cry: BUENO NO HAY MAS KE DICIR FUE EL MEJOR OH UNO DE LOS MEJORES SERVERS CHAOO CRAFTNET !!! GRACIAS ALBERTO POR TODO
NOTA : FORMAMOS UN BUENO GRUPO DE AMIGOS :D
KAMELOT
:oops: BUNEO SOY KAMELOT MUCHA GENTE ME CONOCE Y OTRA SOLO POR MSN SOY OH FUI ADMI DE CRAFTNET NO ENTIENDO POR Q SOMOS MALA ONDA CON LOS Q NOS DAN . ACASO ESTE SERVER SE BUSCO LUCRO ALGUNO SE PREGUNTARON ALGUNA VES ??? ESTE SERVER SE LES DIO A TODOS LOS PERUANOS POBRES RIKOS NEGROS BLANCOS CHOLOS LO Q SEA PARA Q ENTREN Y JUEGUEN SIN COBRAR UN SOL !!!!!!! AMI PARECER SON UNOS MALA ONDA SE LES DA Y COMO SI TUVIERAN UN STEAM ORIGINAL POR Q SOMO ASI LOS PERUANOS?? :oops: OJALA PIENSEN LO Q DICEN Y DEJEN LAS BURRADAS EN OTRO LADO
KAMELOT
gracias alberto "craftman" por permitirme ser admin de este server de ptmre, y por apoyar a lla comunidad con un buen server FFA y para MR ojala algun dia regrese craftnet xD
GOOG GAME CRAFTNET
truX
[email protected]
Waa. !! pues suerte craft man ! =( yo jugaba ahi buuu :( .. !!
Craftman !! Todos los gamers extrañaran mucho craftnet.. buu !!
Aca en el bobo ! CRAFT NET , :cry: lo tendre.. mis recuerdos :(
<3 LiliAna !
hey progamer, no generalizes; no me voy a rebajar a insultarte, porque al verdad, seria de más.Iniciado por gat3X
A mi me han baneado 100 veces por wadas y a este que para metiendo su cuchara donde no debe y hablando con 0.001 neuronas no le hacen nada?
sux.
Como dije, de verdad es una pena perder mas servers, cada vez quedan menos opciones para el recreamiento de los jugadores, primero speedy, ahora craft, bueno felizmente el marisco de mirko saco su server, felizmente.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Que pena "No more CraftNet"
Que mala perdida...
entre todos los servers que veo siempre se a destacado como uno de los mejores servers entre todos ojala que con la llegada de DragoNet - Server reemplase a CraftNet...
CraftNet siempre seras grande
Pd. Volveran?
Lamentablemente, no creo que sea posible la vuelta, como mencione hay muchos factores en contra.
Con respecto a Dragonet me parece un buen server y se ve que apunta a ser grande, solo una recomendacion (sin animos de Ofender), que lo tengan sobre windows 2003, la diferencia sobre Linux se nota, (bueno yo lo tuve sobre win2003) y he visto varios foros que hablan sobre las mejoras de correr un servidor de Counter en win 2003 sobre Linux.
cr@ftman
A mi tambien me banearon hace siglos, jamas volvi a entrar, la proxima cuando la gente cree su server no pongan niños de admins, jamas haran un buen trabajo.
Maynor Freyre
Buena suerte y hasta siempre craftnet.
Para variar a mi tambien me banearon :cry: .
< Neural >