glock chaleco burst fire y AGITEEEEEEEE!!!!!!!!......
Esta es una discusión para el tema gLoCk? o uSp? eN pRiMeR RoUnD en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; glock chaleco burst fire y AGITEEEEEEEE!!!!!!!!.........
Página: 3
glock chaleco burst fire y AGITEEEEEEEE!!!!!!!!......
y a ese won q le pasó ??(Fuhrer)
Piero la usp ya q tiene mas damage y ademas de lejos tiene mas precision q la glock
TH * Skull
Aceptamos cualkier reto , solo escribe a esta direccion : [email protected]:lol: :lol:
VIVA DJ SASHA !!
Aparte si empiezas con 800 y en counter te puede alcanzar la plata para 2 o tres bombas o un kevlar de 650, y para mechar eso es muy importante, yo pienso que la glock es buena de cerca con burst fire y de lejos con semiautomatic, pero la usp la rompe , lo digo por haber probado las dos en combates :lol: :lol:
bueno eso solo es mi opinion :P
Bye
yo prefieron totalmente la usp q la glock pero d vez en cuando uso la glock solo cuando soy terro y ahorro osea no compro nada, pero la glock si es util d vez en cuando aunq tb tiene sus ventajas sobre la usp como q tiene mas balas y pude hace el burst fire pero quita muy poca vida lo cual es un poco jodido y disparara un poco lento a mi parecer
El choripan lo hace!!!!!!
De ct por supuesto que me quedo con la usp (ni que estuviera pasta) pero de terro dependeria del mapa de la situacion que correria etc etc
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
bueno yo opino q d hecho ademas d q la usp sea + rapida y fuert q la rica glock, :D ambas son muy buenas para un rico ahorro y si la sabes hacer en un mr cuando seas terro en un rush con todo, de hecho c puede ganar la primera ronda
Me kedo con la glock. :) asi tenga una usp para agarrar no la cojo prefiero mil veces la glock
Estas enamorado la glock :P :P :PIniciado por xek
Yo creo que depende de gustos y de tacticas en el mapa
yo prefiero la usp, pero si eres terro y la compras la desventaja que hay es que solo compras la pistola, si te quedas con tu glock y te puedes comprar una granadita, jejeje, pero para mi la glock es mala, porque yo he vaciado cacerina entera acertan en el blanco y no moria, recien a la seguna murio, bueno de lejos me parece mala, no la he probado de cerca y con burst.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
estoy de acuerdo, si eres CT, es mejor quedarse con la USP, pero siendo CT, puedes comprar granada, y si eres precavido, puedes causar bastante daño, sieres CT y compras la glock ya no te queda plata para una granada, bueno, tambien todo va segun como pongan el server, si va por default, solo $800, prefiero la usp, pero probare punteria con la GLOCK.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
de las dos armas de lejos prefiero una glock pero siendo CT nesecito granadas asi que dejo la usp...
TinmaN
De todas las tolas,con la que mas precision tengo es con la USP.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
en EL Primer round de terro me quedo con mi glock y me compro mi chalekito y luego ya saco la rika eagle que lo hace!!
Psycho (H)
Si JueGo de terro en el 1er round compro deagle o usp ...
y si el equipo pierde caballero no mas todos glock....
para q en un tercer round la gente tenga deagle y chaleco , sim embargo seria dificil porque los counter ya tendrian hasta sniper...
en todo caso serian dos ahorros.. y en el cuarto round sales con todo.
Y si no la haces (entons ya perdiste el mr )jejeje (mentira eso depende mucho del equipo ......
yo creo q en el 1er round de terro esta bien quedarse con la glock no es una mala arma como muchos dicen! :P
mmm...si pero yo creo q ya depende de uno, si eres habil con la glock y quieres ahorrar pa una ak juegate con la glock (en terro), y siendo counter creo q con la usp es suficiente.Iniciado por GaZe| CoSmE
-----------------------------------
el @$ de Copa$
ke yo sepa, los ke glockeamos no necesariamente ahorramos nuestros $800, compramos Kevlar 8)
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
bueno enrealidad yo creo que si compras Usp en primmerea ronda no entras en desventaja con los counter y asi puedes ganar la ronda sin problema pero si te quedas con Glock estas en desventaja eso no quiere decir que de todas maneras pierdas la ronda pero entras en desventaja con los counter.