gente necesito saber pagina e donde pueda bajarme videos de counter para el media player de windows pes !!! es urgente posteen pes!!!!!! :D .
--ShOrTY ruleZ--
Esta es una discusión para el tema gente ayu piz!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; gente necesito saber pagina e donde pueda bajarme videos de counter para el media player de windows pes !!! es ...
Página: 1
gente necesito saber pagina e donde pueda bajarme videos de counter para el media player de windows pes !!! es urgente posteen pes!!!!!! :D .
--ShOrTY ruleZ--
paginas?? yo solo bajo videos de cs en Kaaza pero son monses, no me se otra... de que tipo de video estas hablando???
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
osea videos de counter sobre clanes imagenes cheveres pes yo he visto varios de esos videos y quiero bajarmelos pes q pagina recomiendan
hay uno que se llama Status Owned - Insane Counter Strike Movie es un cague de risa... ese lo encuentras en Kaaza
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
www.sogamed.com buscas en demos y ahi encuentras por montones
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
esta pagina es buena tiene videos cheveres pero lo malo esq tienen demasaida memoria pero vale la pena intentalo!
http://nato.daddeln.de/pv/index.php3?nav=videos&id=15
:D
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø
jaja ese ariben q se baja sus videos de kazaa jaja ese videos son malasos jajaja ahi no aprendes nada, solo te sirven para reirte un rato y nada mas jajajaj :roll:
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø