Simple. ¿Pagarias por tener un server de CS configurado por ti mismo?
-Sin lag
-Buena linea
-ON 24/7
-Que salga en la lista de internet cuando lo busques
-etc.
(Pueden elegir 2 opciones).
Esta es una discusión para el tema Game Hosters, ¿Pagarías por uno? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Simple. ¿Pagarias por tener un server de CS configurado por ti mismo?
-Sin lag
-Buena linea
-ON 24/7
-Que salga ...
Página: 1
Simple. ¿Pagarias por tener un server de CS configurado por ti mismo?
-Sin lag
-Buena linea
-ON 24/7
-Que salga en la lista de internet cuando lo busques
-etc.
(Pueden elegir 2 opciones).
Última edición por AfTeR*; 21/06/2009 a las 22:04
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
si pero peruano (creo que no hay aun ) , no argentino.
Claro, uno peruano.
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Exacto siempre y cuando este al alcanze de los bolsillos ( y no hablen de que si son 8 en el clan se reparte entre ellos bla bla bla hablando personalmente YO solo pone...)
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Yea claro q si con tal q los precios sean modicos al alcanze de un Peruano :D
After tienes alguna propuesta, por algo hiciste esta encuesta, estoy interesado en alquilar un sv xD.
siempre y cuando este al alcanze de los bolsillos claro que alquilaria un server o si no algo asi como lo era terra mr reservando aunque sea un par de horas por semana por un pago al mes :D
Cs gcool! (",)
uhm seria chvr no?..
como los de Nod.Cl o como LocalStrike que tienen "CS Server buy" para comprar servidores de CS por meses
El valor comparando con el de Peru seria algo de 30 soles al mes con 10 slots, Ftp , 24/7 y Master Server (que o sea salga en lista)..
Ojala ps q alguna empresa de hosting la haga , yo compraria uno, o mi clan, dependiendo de como es ps..
Si , siempre y cuando el servidor realmente lo merezca.
Bueno AfTeR* como te diste cuenta son muchos los que rentarian un server, y yo me incluyo, tienes algo en mente o solo fue una pregunta al vacio?
No creo ayas creado el post solo por eso, habra alguna intencion con este post :O
can be :) , mucho depende del precio :D
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Mmm.. en argentina los hosters como localstrike ponen sus servers de 12 slots = 80 pesos = 20 dolares y el slot adicional 5 pesos (1,2 dolares aprox.). 32 slots = 200 pesos (argentina) = 50 dolares aprox. Supongo que esa cantidad no seria lo mismo que aca, pero bueno...
Claro que en el Peru tenemos limitaciones como la ausencia de una buena linea de internet, y si la hay es muy cara, etc. (alla los gamehosters tienen lineas de 10 MB simetricos...)
Cuanto es un precio razonable?
EDIT:
Que diferencia de precios...
Argentina 32 slots: 200 pesos = 52 dolares
Chile 32 slots: 12.100 pesos = 23 dolares
Última edición por AfTeR*; 23/06/2009 a las 22:22
20 dolares 14 slots me parece bien ... y el pago que sea con visa o pp seria demasiado bueno.
Gl si tienes un proyecto se nota que hay mucha gente interesada.
Muchos somos los que llevamos demasiado tiempo tratando de rentar un buen server, y solamente nos queda una salida; SERVIDORES ARGENTINOS, ya que los servers chilenos no son NADA ESTABLES, reitero mi pregunta, ¿Alguna empresa PERUANA se está animando a rentar servidores?
Mira que bueno si quieres realizar esto pero te digo que no es muy factible ni rentable por que:
1.) El hardware necesario es demasiado no creo que quisieras poner un datacenter de la nada sobre todo aqui en peru
2.) La linea que necesitarias seria excesiva si existen provedores de linea muy buenos (Opticalip , Telmex , etc) pero el costo no creo que justificaria lo que te terminarian pagando
3.) No tomes las respuestas de BZ como un resultado realista por que aca normalmente es "o chi chi yo compro!" pero despues queda en nada
Si logras superar los incovenientes GL & HF!
Play Hard, Go Pro
No creo que este negocio sea rentable en Peru. Porque? Porque primero que todo tenemos casi un monopolio en lo relativo a lineas dedicadas. Telefonica es el mas grande proveedor y si bien Telmex le hace la competencia, aun no se siente porque los precios no bajan a los niveles de otros paises. La infraestructura de internet en Peru es ridiculamente pequeña y saturada.
Un buen host para servers rentados necesitaria mas o menos una linea de 1.5Mbps por cada server de 10 slots. Obviamente uno puede machetear parametros para reducir ese numero mas, pero de que hablamos? De rentar un server para tontear o para jugar bien y entrenar para campeonatos?
Aparte del costo del ancho de banda esta el costo de los equipos. No hay datacenters a bajo precio en Peru. Los costos por housing en Peru son ASTRONOMICOS. Encima, CS consume regular CPU. Por mas potente que sea el equipo (y costoso), no vas a poder meter 30 servers de CS en 1 una maquina.
En otros paises si tiene sentido el hosting de servers en general porque existen tantas empresas que dan servicio internet, el pais esta cableado por tantas redes de fibra y existen tantas empresas que dan el servicio de housing (datacenters), que los costos se reducen muchisimo. Ademas de esto, los ingresos de la gente son mayores y pagar $20 o mas mensuales no es ningun problema.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Entonces Closed.
Estamos muy lejos de tener un sv.