wow, esto es sobre fisker no sobre gatex ><
pd: x q banean a janiux y a gatex no? los dos se estan insultando.
pd: gat3X no me envies pm amenanzandome, o al menos dejame responderte y no me bloquees, te comportas como un niño.
Esta es una discusión para el tema Fisker back in SK en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; wow, esto es sobre fisker no sobre gatex ><
pd: x q banean a janiux y a gatex no? los ...
Página: 2
wow, esto es sobre fisker no sobre gatex ><
pd: x q banean a janiux y a gatex no? los dos se estan insultando.
pd: gat3X no me envies pm amenanzandome, o al menos dejame responderte y no me bloquees, te comportas como un niño.
Estaba leyendo el post,y xq banean a janiux y no a gat3x?El empezó
a agredir:roll: .
Este usuario siempre hace lo mismo (gat3x)
si los 2 se estan insultando creo q la sancion deberia ser para los 2
ya dejen de desviarse del tema.fisker rlz :cheesy: Speremos q con fisker dvuelta en SK todo vaya mejor !!! .
pd : que pasa con los mods?baneen a gat3x tb:P todo comienza con un insulto o por fastidiar somos humanos pokas veces sabemos qdarnos callados . (me incluyo) :oops:
Última edición por LoRieN ^^; 27/02/2007 a las 08:11
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
quiero aclarar q yo no e creado esas cuentas -.-,bueno ya fue.
Ojala fisker juegue bien en esta temporada =)
Simple. Ambos recibieron infracciones, solo que Janiux ya tiene infracciones anteriores, se suma y resulta un ban. Es automatico, lo bota el sistema, no hay favoritismos para nadie y gat3x esta a otra infraccion de ser baneado.
Ahora volviendo al tema, si, vilden no esta tan bien (de hecho el esta sentado ahorita por fisker) pero lo siguen teniendo en el equipo. Tienen que ver todo el merch que vende VILDEN !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
algo asi : http://youtube.com/watch?v=THUazZmKmN8
haha, no habia visto eso. En estos momentos estan jugando SK vs NoA (NGL), SK perdio la primera parte, 11-4, ip hltv2.no.gameguard.no:27060 por si alguien quiere ver lo q resta y a fisker claro.
edit: termino, gano NoA 16-10, fisker y spawn mostraron un gran teamplay :P
Viendo los Demos de SK.. ami parecer veo q fisker esta volviendo a ser el mismo de antes :o fisker rlz
Jaden
see,desde q regreso no deja d matar =)