Notese que es la version 2.2, la que esta en la pagina web de sxe-injected es la version 2.1 la cual esta desactualizada.Iniciado por eguX
Esta es una discusión para el tema Fin a los CHEATS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por eguX
La versión que instale para el server es la 2.2, por eso es muy importante que bajen ...
Página: 6
Notese que es la version 2.2, la que esta en la pagina web de sxe-injected es la version 2.1 la cual esta desactualizada.Iniciado por eguX
Cuando ingresan al Server, en la página de bienvenida aparece un link directo, está junto a las reglas.
La versión que instale todavía no lo anuncia en su web, pero como lo mencione, ya estuve conversando con el y fue quien me paso los links directos y es por eso que se los paso.
Hoy también migro los server MR y veremos su eficiencia.
Pox
Bueno si cometieron el error de bajar la 2.1, tienen que desinstarla y además borrar la carpeta que se creo al instalarla. Luego bajan la version 2.2 (http://www.sxe-injected.com.ar-a.goo...dclient2.2.rar) y juegan =).
Fui retirado por no escoger bando
Instale todo y esta todo orden y me sigue botando :roll: entro al cs y como esta configurado para entre 1ero al HL le doy change game eso no tienes nada que ver ? :roll: .
R4ptors. HieciTo
Hice lo q me dices: borre el 2.1 y baje el 2.2 pero igual ya no entro ni tampoco veo la lista de servidores ya q me bota :( .Iniciado por LeGioN
Por favor alguien q me ayude...
Gracias
juanette^^
:arrowu: Antes de borrarlo debes desinstalarlo, en panel de control > agregar/quitar programas. Despues de desinstalar borras la carpeta y luego instalas las 2.2.
Fui retirado por no escoger bando
O se olvidaron como jugaban cuando se usaba el cheating-death o nunca llegaron a utilizarlo.
1. Tienen que tener su CS 1.6 bien instalado con ningún software modificador o adicionales. Si tienen problemas, bajenlo nuevamente, instalen sus ultimos patch.
2. Bajar el Anticheat, el link directo ya lo di, es la versión 2.2 y no la 2.1.
3. Instalar el anticheat.
4. Ejecutar el Anticheat, sale un pequeño windows, lo dejan activo. Si quieren lo minimizan.
5. Ejecutan su CS 1.6, ingresan al server y juegan.
Acuerdense, que lo estamos testeando, y si funciona sin ningún problema, bienvenido anticheat.
Pox
Holas. Tengo un problema. He realizado todos los pasos que me han dicho pero a la hora de ingresar con el Anticheat y el CS ejecutando mi maquina se reinicia :-o . Ya vi que es el Anticheat porque solo se me reinicia cuando lo ejecuto.
Para ser mas detallado:
1.- Ejecuto el Anticheat
2.- Lo minimizo
3.- Ejecuto mi Steam
4.- Escojo CS
5.- Entro al CS e intento buscar los servidores y ahi se me reinicio. Si lo hago rapido se reinicia cuando me estoy conectando al servidor
Tengo una cuenta Steam, Windows XP y uso Hacker Antivirus v6.0 original. No puedo entrar :cry:
Alguien ha tenido ese problema? :(
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Tambien tengo problemas. Me sale este error:
y el log dice:
Uso STEAM original, Platinum Pack.Código:2006/12/12 17:45:52 - 2006/12/12 17:45:52 - sXe Injected cargando... 2006/12/12 17:45:52 - Win XP (5.1.2600 Service Pack 2) 2006/12/12 17:45:52 - version: 2.2 2006/12/12 17:45:52 - Inicializando Device Driver 2006/12/12 17:45:52 - servicio [D:\Program Files\sXe Injected\ddsxei.sys] 2006/12/12 17:45:56 - Proceso [steam.exe](1376) injectando en PID (3708) -> Ejecucion permitida (allow) 2006/12/12 17:45:56 - Se ha detectado un error al interceptar juego 2006/12/12 17:45:56 - El sXe Injected se cerrara 2006/12/12 17:45:56 - Error:[](aee34d80)klif.sys [17f](aee34440)klif.sys [1a0](aee34480)klif.sys [1cc](aee34cd0)klif.sys [1db](aee38000)klif.sys [1dc](aee34d30)klif.sys [1f6](aee34980)klif.sys [225](aee37e20)klif.sys ] 2006/12/12 17:46:25 - * Limpiando Entorno
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
El problema es q tengo 3 pc, 2 con sp1 y 1 con sp2 y sucede q con los q tienen sp1 si entra el injected y con el q tiene sp2 no :( , osea q este injected no funca con el sp2?
A ver si estoy en lo correcto o es q mi pc tiene algo :-(
juanette^^
Sabíamos que de todas maneras tendríamos incompatibilidades, y precisamente con el reporte que hagan podremos ver que solución dar.
Para eso, estoy creando otro post para hablar sobre el tema:
Servers con sXeInjected
Pox
Pues yo nisikiera se de donde bajarlo ya ke lo links me sale page not found.... :-o
En mi Steam no funciona, pero en el non-steam corre. plop creo que esta hecho para eso.
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
no sera por la version ? uds tan hablando de la 2.2 weno ... ami me pedia la 2.3 :-?
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
Una gran ayuda para que puedan saber entrar podrán encontrarla en www.sotanoonline.com
Aparte... al banear su Ip... el pata solo reinicia su router o reinicia su PC i sigue kon lo mismo... :S deberian de buskar otra solucion...Iniciado por Dark_Veider**
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Aparte de tener admin's todo el dia en el server, existe una forma de votar a los jugadores con "hack", pero los de su team tendria que colaborar.
Es:
vote #<aca va el numero del jugador> (primero pones "vote" solo y sale su numero)
Solo puede botar los jugadores del equipo del "hacker". Y tiene que llegar a un numero de vote's asi como votemap para poder kickearlo.
Si estoy mal porfavor corregirme.
dream
Yo estoy deacuerdo con devil y con todos aquellos que quieran que el juego mas popular CS, sea STEAM pero quiero que sepan una cosa el 90 % de gamer que juega counter lo hace de cabina y una cabina que este mas o menos y encima solo tiene 10 pcs ustedes creen que el dueño va a comprar 10 cuentas de STEAM, no creo no solo eso es imposible ni soñar salvo por ahi como dicen que baje a 4$ , tal vez en una ciber grande donde la hora cueste 1.5 y que todo el dia pare lleno su ciber es otra cosa . gracias
seria bueno que elimen a todos los cheat (cosa casi imposible >.<) y que cada admin sepa diferenciar entre jugador y cheat para que no esten baneando o kickeando por gusto <<< siendo las 12:00 de la medianoche me acavan de banear del server comands no se porque razon ni naa proque cheat ni uso >>>