El primer paso:Iniciado por rzEatroN
1. Integracion de la base de datos MySQL de Bloodzone.net con servers online para que los servers que esten integrados, solo permitan jugadores debidamente registrados e identificados. Algo similar al registro que tenia VIAPERU, pero extensivo al foro y donde sea indiquen mas datos, no solo email y nick.
2. Aplicacion para registro de clanes. Esto obviamente en la misma base de datos para asi tener registrado a que clan pertenece cada jugador. En caso de producirse algun incidente, el team lider es notificado para que tome acciones.
3. Blacklist. List negra de cheaters. Como todos los jugadores estan debidamente identificados, por nick, clan, email, etc. se puede mantener una relacion de cheaters, la cual puede ser entregada a los organizadores de eventos para asi no permitir que participen. Los torneos LAN con premios son muy atractivos para la comunidad, los cheaters lo pensaran varias veces antes de que sus nombres esten en el blacklist.
Para soportar todo esto, voy a programar una aplicacion en PHP. Un modulo integrado al vBulletin que estamos por instalar para asi no tener un registro aparte como lo tenia VIAPERU.
Como primer piloto usariamos a Sotano. Mas adelante si otros servers quieren integrarse, bienvenido sea. No hay costo alguno y seria relativamente rapido adaptarse.
Como vez, no son meras ESTUPIDECES como las que tu escribes rzEatroN. No alucines que yo soy como tu. Yo no hablo por hablar y tengo las cosas claras. Si funciona, excelente, sino, al menos hice el intento como lo he hecho cientos de veces. No pretendo que alguien mas lo haga por mi, ni que a alguien mas se le ocurra.
Sigue pidiendo tonteras, llegaras muy lejos.