suerte en too y aver si llegan a la GameGune para ir a apoyarlos
Esta es una discusión para el tema Fiesta Profondos - Representando al Perú - XUXAN, Sábado 13 de Junio en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; suerte en too y aver si llegan a la GameGune para ir a apoyarlos...
Página: 2
suerte en too y aver si llegan a la GameGune para ir a apoyarlos
Y si es una casa y no un local no habra roche con lo vecinos por considerarse una zona residencial, no valla a ser que un viejo aburrido les heche el serenazgo, porsiaca prevean eso porque gente a montones de todas maneras va a ver.
Hay estacionamiento??? porque esta bien lejos de mi casa
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
biieeeeeeeeeeeeeeen!!
ya no tengo motivo para decir que no va a ver naa un fin d cmana =D
No , no habra problemas porque esa casa siempre se alquila para fiestas, reuniones y todo eso,asi que preparense para el tono ! =D
pd: musica : MIX DJ JJ
GiANCARLO*XUXAN
Pucha muchachos aunque no soy muy fanatico de las fiestas me hubiera gustado ir un toq aunque sea para apoyar, pero la proxima semana comienzo finales y no hay tiempo u.u
Si hacen una rifa o algo asi, ahi estare (Y)
Suerte
suerte con su recaudacion!!!! weno los d provincias no podemos mas q desearles suerte =P
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
Bien hay con Fiesta Profondos van a regalar
bocadito pa llevar mi chekera xD hay estares plis me van sakando Whisky Johnnie Walker etiqueta Rosada bye..,
Go go go ^^ !
Nos vemos el sabado :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ahi estaremos domain y yo tambien.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Good Luck =) ahora agregen la presencia de Devil en la fiesta, una mesita para autografos y creo ke se van en primera clase xD
Chupar entre gamers es lo maximo xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Nico una pregunta. Puedo pagar la entrada en la puerta?
avisame urgente para asegurar a las malcriadas
:)
:arrowd: temandeunmpnico
Ya muchachos yo toy ahi de todas, llevando a todas las BELLACAS DE LIMA - PERU y tambien de provincias!, lleven dinero xfavor, los ku eme...
kensoft
Maestro en CS de XuXaN
En la puerta se cobrara la entrada =D, habra un vip (perro chino) cuidando la puerta haha =D nos vmos, apoyen gogogo
GiANCARLO*XUXAN
el sabado la rompemos :D gl
"El que hace lo que siente nunca empata"
no se olviden mañana a romper el chanchito hahaha =D los ku
GiANCARLO*XUXAN