Bueno .. la otra vez practicando con los Rz .. de suerte sin darme cuenta tire una granada a la pared .. no dire en que posicion ni en donde .. pero me di cuenta que puedo pasar todas las granadas que quiera donde aiga una pared plana .. es decir .. si alguien esta al otro extremo de la pared .. solo tiro la granada en la posicion y localizacion correcta y la granada traspasa la pared .. me dijeron que era una vaya del cs .. pero me dijeron que solo se podia en el tunel de b de dust2 .. la granada que yo puedo hacer traspasa absulutamente toda la pared ... antes de que digan y enseñen esta granada ( estoy hablando por ti skaNt ) .. preferiria que me aclaren esta duda .. es o no es falla del cs ??? ... la otra vez les dije a las 3 personas que sabian de esto( Phantom, trulli y skaNt ) bueno quedamos en no decir nada de esta granada .. pero siempre hay uno en que no se puede confiar .. ( sorry skaNt pero es la verdad ) .. y la uso irresponsablemente en cablenet .. antes de que la comunidad del cs se entere de esta granada que practicamente para mi es falla del cs y es trampa ... quisiera que todos supieran de esto antes de que la vuelvan a usar ...
Si aiga alguna personaque me aclare si es falla del cs .. estaria agradecido ... y para sierta persona que no puede ser confiada sobre un buff de cs :roll: ...
BB.