practicaa por q' asi se aprende y usas tus propias estrategias :lol: :lol:
Esta es una discusión para el tema Estrategias para De_Nuke en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; practicaa por q' asi se aprende y usas tus propias estrategias :lol: :lol:...
Página: 2
"mira demos, sacate demos, bajate demos" :evil: Q les cuesta tanto trabajo postear una estartegia?, derrepente le sirve a algun clan algo de esta o algo de la otra y asi la combinan para hacer la suya propia.
en casi todos los topics q piden estartegias dicen lo mismo ayuden pues :evil:
Y no se me enojen :oops: by happy :D
Chascas
? jajaja oe mas preciso no se puede ser deberias ser team lider... :( :roll:Iniciado por EuGeNiE
este post hace rato se merece un:
Lock!
I am BACK!!
weno en nuke, la voz es q t aprendas bien pero bien el mapa, juega bastante ahi kon tu gnt. es mejor kuando uno hac sus propias estrategias, yo soi el team leader d mi klan y no hacemos naa :D
sometimes I think and sit...sometimes I just sit
La estrategia en de_nuke de ct son muy estables,es clasico 1-2-2pero opino que cada clan es diferente y de acuerdo a la caracteristica de juego de cada integrante puede variar una posicion y hasta puedes inovar estrategias,para eso tienes que tener tiempo rompiendote la cabeza :lol:
Prueba las estrategias que te ingenies o sea mejor para ustedes pero practiquenla,por lo menos en i clan cubrimos nuke de ct algo raro pero asi nos acostumbramos,quiero decir que cualquier estrategia es buena si es que es bien pensada y practicada,ahora depende mucho el teamplay,por mas que quieras cubrir de la forma clasica o como cubre alguna clan y no sale no lo hagas,simplemente sientase comodos.
Lo que he leido de este mapa en nuke,es que de terro lo unico que debes hacer es explotar el punto debir de tu rival,variando el ataque hacia esa bomba.
PD: De ct trata de hacer todos los puntos posibles.
PoC | eLeCtRoNiC
Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.