Y te alcanza la money ? :-? .Iniciado por unvicious
pD. No vale poner impulse 101
Esta es una discusión para el tema Estrategia de Compra para primer round en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por unvicious
en particular siempre compro la usp y una flashbang si soy terrorist y si soy counter compro ...
Página: 2
ke acaso no sabes sumar?? o no sabes los precios de las cosas??
de terrorist:
-usp $ 500
-Flashbang $ 200
- +balas $100 TOTAL : $ 800
de counter:
-HE granade $ 300
-Defuse $ 200
-Flashbang $ 200
- + balas TOTAL : $ 800
falta estudiar pe !!!
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Tranquilo pe sumador :P jeje yo creo q todos deben tener sus granadas, flashes y defuse .... balas cuando tienes usp 48 es suficiente no entiendo porq muchas personas compran las 96 balas de la usp cuando a las justas usan 12 :-? bueno es su gasto ... la de comprar chaleco tambien me parece buena pero seria si su primera jugada la hacen mas individual ... aunq si se vienen en rush una granada los chanka horrible
Una opinion no mas !
- ChexD <---- GB :o
- cricri <---- KO :D
.. posss yo de terro siempre compro la P228 (la 1-4).. es una buena opción y me parece la segunda mejor tola (primero está la desert eagle claro) :D 8) ..
y de counter solo chaleco y balas porq así los terros q tienen glock te hacen cosquillas :)
frito
momo
Anak1n
Hace 4 meses HvA hace ese tipo de compra de terro (MR) , se le ocurrio al VERDEPEACE viendo un demo creo (tenia ke ser de la promo de boba) a veces funciona con buena mano y suerte.
Q te digo innovador :-? oe franco si lo haces ta bien, pero NO tu chongo es decir q hace 4 meses! Oseasoy el primero q lo hago!!! cuando ustedes ni lo pensaban :x yayaya anda no mas
Fa krone
y ate que bicho le pico.....no mal interpretes.....lolIniciado por Kr0n3
TeQu!La.JalEnMe no TeNer cLan
oE MueRetE Po tEl!ta eeeetE tA l0c0 l0c0..
oigan, este post no es para que se peleen, ni publiquen cosas estupidas como las estoy publicando yo<--- (jeje), lean e interpreten bien a alguien antes de criticarlo... :-?
kien no te va a hacer headshot, kon tremenda cabezasa ke te mandas
Disculpa a quien te diriges?, porque no se entiende nada...Iniciado por Kr0n3
Siri siri (arde siri) :lol: tan ke se refieren a ti men!! :evil: :evil:Iniciado por BlitzKrieG
mira kr0n3 No malinterpretes las cosas !! :evil: lo unico ke dice siri :D es ke su ekipo lo hace desde ase 4 meses !! y nada mas !!
P.D:Buena estrategia boba
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
hola! soy nuevo en estas cosas del foro y el conter pero quiesiera saber cual es realmente lña mejor estrategia!! :D
J A
- M.U.S.T.A.N.G. -
En realidad todo depende de lo que vaya a hacer el equipo...segun eso las estrategias varian
bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)
bueno he estado leyendo y creo q' lo mejor es comprar al toq', lo necesario y salir recontra rapido para asi poder esperar al enemigo jsusto por donde van a salir :lol:
J A
- M.U.S.T.A.N.G. -
Tb hubiera sido bueno q postees sobre un ahorro boba fett es cheere dependindo de q tengas planeado para el 2do. round pes... :lol:
He visto equipos q han hecho AHORRO en el primer round y en el segundo an comprado NAVY y han hecho un ASALTO impresionante!!!
PD: No siemre funca no es la mejor estrategia porque pucha tu buscas el primer round para ganarlo no para comprar cosas en el 2do. y arriesgarte a perderlo...
Otra opcion q tu ya has dicho es el rush con kevlar.. :D
stoNeX > fErNaNdO [email protected]
Clan searcher...8)
bueno pero.........es algo ilogico q hagan ahorro en el 1er round
al menos q se trate de los Terrorist para q tangan pa arma
xq de lo q es CT seria absurdo un ahorro en el 1er round no crees ???
*CbN* . LeO