Para los que conocen la 1.6 me gustaria q dijeran las estrategias de compra para el 2do round ya q han salido nuevas armas en la 1.6...
Atte.
xChO!
Esta es una discusión para el tema Estrategia de Compra para el segundo round en 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Para los que conocen la 1.6 me gustaria q dijeran las estrategias de compra para el 2do round ya q ...
Página: 1
Para los que conocen la 1.6 me gustaria q dijeran las estrategias de compra para el 2do round ya q han salido nuevas armas en la 1.6...
Atte.
xChO!
owN|Team Member -xChO!-
[email protected]
Aun me falta probar mas la famas, pero mi impresion inicial es que es una porqueria :D Prefiero navy que famas, y para tal caso mejor ahorro un round mas para Colts al cuarto round.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
De lejos la famas y galil no dan wallshot... al parecer no tienen potencia... tambien hacen menos deño de rango largo
Galil + Kevlar de hecho, a menos que no se acomoden con ella. Si los 5 Terros la dominan, es un abuso total porque para el tercer round los CTs generalmente tienen navy.
Eso fuerza a que los CTs compren Colt en el segundo round y la cuiden como oro. Buena idea es 3 Colts y 2 Navys. Ya para el tercer round los CTs tienen 3 Colts con kevlar y granadas mas 2 Navys con todo.
5 Galils contra 5 Navys termina siendo abusivo, especialmente en mapas como nuke donde hay hartos wallshots.
A mi parecer, esta es la unica arma que realmente cambia bastante la dinamica del juego.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Otra duda las Galil NO dan wallshots????
owN|Team Member -xChO!-
[email protected]
Well , quiero decir q la galil es la mejor arma q existe en el CS :lol: es rebuena con esa se da puros headshot de lejos y de cerca solo tienes q saber usarla !! Asi no estoy de acuerdo con MIYAGUI :roll: Esa arma la hace porque esta barata , aunque no quita mucho , pero es mejor!! Cuando llegas aconstumbrarte !! la hace!! hasta te olvidaras de usar la AK como YO :oops: :cry: . Lo mas importante de esto q la GALIL es la mejor ARMA TRUST ME :)
LOL!Iniciado por Miyagui
de lejos de cerca la misma cosa igual te wallshotea talvez hace menos danho, pero un hs creeme que lo vas a notar, he asesinado todo tipo de bichos con la galil, y si cambia la forma del juego, la galil es demasiado, aun pudiendo comprar ak, la sigo usando, me parece muy buena, la cantidad de balas etc..
Izval
We are always watching...
y que hay de los escudos de los counter son muy buenos. :D para hacer estrategias.
:D
no se permite utilizar el escudo en un Max RoundIniciado por Aiorios
*CbN* . LeO
Si la famas da como primera impresion que es una porqueria porque tiene poco damash,parecia como si te escupiera al atacar :P, es pesima si tratas de hacer un spray a menos que les al comienzo un hs, porque si no es bien yuca y aparte que se te acaban las balas altoque porque solo tienen 25 :-?, pero de lejos es mejor que la navy porque es mas precisa y como es un rifle la mira no se abre tanto como la navy, y como tiene la mira chiquita :P le das un hs y al segundo disparo ya murio 8) , creo que han desvalanciado mucho a los ct con eso porque si los terros pierden y el tercer round deciden comprar galil tienen muchas probalidades de ganar porque es demasiado buena esa arma, pero la ak es mejor.Iniciado por Devil
Si pierdes y eres ct no me ariesgaria por sorpender a los terros con famas mientras ellos tendrian galil + ak, y como es muy debil, mas que perderias tu plata que otra cosa, mejor es ahorra y salir con tu confiable colt 8)
creo q en el 2do round es mejor hacer un "riko ahorro" y el 3er round ya ps te compras cualkiera de las 2 nuevas armas si eres Ct el scudo y una desert eagle lo hace!! 8)
Una firma mas como la anterior y considerate baneado. - domain_
Iniciado por pOcHeX
- el escudo esta prohibido :evil: creo q si pierdes el primer round en la 1.6 estaria hacer un eco pero Rush nada de camper :P
P.D : mi nick es dax dax farsante quitatelo!
Me parece que de counter, si ganas el primer round, el segundo compras navys y las botas en el 3 y no en el 4, pues si los 5 terro salen con galil en el 3 y estan con navys es un abuso, y por eso es mejor comprar colts, tal vez 3 colts 2 navys como dice devil, pero 5 navys no lo recomiendo.
Desire