no puedo jugar al CS 1.6 por internet cuando pongo a buscar los server me sale: "there are not internet games visible that pass your filter setting.
Versión para imprimir
no puedo jugar al CS 1.6 por internet cuando pongo a buscar los server me sale: "there are not internet games visible that pass your filter setting.
supongo q estas poniendo filtros (requisitos) para buscar un servidor y no encuntra ninguno q los cumpla
Se refieren ah esto, es mejor que estas opciones las dejes asi como estan en la imagen.
http://img295.imageshack.us/img295/2715/dibujoql6.png
Claro tambien tienes que tener los ips de los server para agregarlos en esta seccion.
en la seccion favoritos solo vna a aparecer los servidores q tu ayas adicionado
el problema puede ser tambien xq no tienes instalado el parche, o esta mal instalado, haber intenta reinstalando el parche
si ya tienes el ultimo parche instalado .. es el problema q dic kayiri ... cambiale el change filters.
yo tengo configurado d sta manera:
Latency <50
Location -
Anticheat -
Server not full
x Has users playing
x Is not password protected
Luego pulsa REFRESH ALL,y spera un par d minutos, los servidores q aparescan agregalos a FAVORITES, para q despues no pierdas tiempo en volver a buscarlos.
PDTA: d sta manera evitas entrar a servers relativamente lentos, no importa asi esten llenos, ya q 100pre hay gente q entra y sale de los servidores...