:-o :arrow: cuando estoy jugando al counter ay ocaciones que me ocurre un error y el puntero me aparece visible en el juego y esto me ayuda a apuntar mejor ya que con el puntero me guio...
:arrow: no se si les aya pasado esto :arrowl:
Esta es una discusión para el tema error que ayuda...! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :-o :arrow: cuando estoy jugando al counter ay ocaciones que me ocurre un error y el puntero me aparece visible ...
Página: 1
:-o :arrow: cuando estoy jugando al counter ay ocaciones que me ocurre un error y el puntero me aparece visible en el juego y esto me ayuda a apuntar mejor ya que con el puntero me guio...
:arrow: no se si les aya pasado esto :arrowl:
eso pasa cuando lo pones alt + tab para cambiar de ventana o cuando jalas el mouse bruscamente jugando en run in a window. en verdad no es muy util solo para la sniper sin mira . lo puedes sacar apretando tab.
Alive > sync
creo que no es ningun error .. tal ves una particularidad de algunas tarjetas de video .. se a lo que te refieres y te dire que no todas hacen los mismo .. o no en todas sucede asi ... en algunas se va el sonido .. en algunas sale el puntero .. en algunas se distorsiona la imagen ...
bueno ... pero no te mal acostumbres con el puntero ... ( un consejo )
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::