oTaaa!! sinistor lo que posteo chifashot fue en diciembre pes y de los mejore clanes yo pienso que son los :
Speed
Inside
Blood
Insane
DiN
:D :) 8) :roll: :o :D
Esta es una discusión para el tema Era para saber los mejores clanes de Peru en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; oTaaa!! sinistor lo que posteo chifashot fue en diciembre pes y de los mejore clanes yo pienso que son los ...
Página: 2
oTaaa!! sinistor lo que posteo chifashot fue en diciembre pes y de los mejore clanes yo pienso que son los :
Speed
Inside
Blood
Insane
DiN
:D :) 8) :roll: :o :D
Psycho (H)
plop! --- me cags ... :evil: dijamiii pii .. T_T
soz(sorry)
y si esos son los mejores por ahora :roll:
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
tb tengan en cuenta q hay clanes q tienen mucho mas tiempo de formados y por eso su teamplay es mejor,,,,,,,otro factor seria el tiempo de prctica diaria q hace cada clan.
:lol: nohay nada q hacer q los speed y los blood lo hacen frente atoods
pero hay clanes en ascenso como los din y los monkey :lol:
paso del resto no se me ocurre los levels varian mucho
:( y yo sigo sin tenter claan!!!!! :cry:
Los speed para mi y para muchos (ojo no todos) son los mejores del perú..
segundo quedarian los blood (si la hacen con drack....
tercero :::
serian los DiN, Monkey, Hva.......
y despues:
bravo..
Inside
NF
KsP
y unos cuantos mas...
PD:hay varios clanes q tan surgiendo con gente nueva q juega bien!! :lol:
bueno los mejores clanes del peru hasta ahora son
speed
blood
nadie mas ya que por ejemplo los xuxan solo queda pichito pero si en todo caso regresan creo que se le podria considerar como el tercer y unico clan mejor del peru :lol:
Eckô_OmAr.........RuLeZ
* rEvOlT | FacToR < pErU > "ooohhhhh ssssiiiii!!!!! lo hago!!!!!
te la di chanal!!!
Para mi los mejores clanes son:
1. Speed (logico..)
2. InSaNe
3. Bravo (o ahora -[NG]-Bravo)
4. Inside
Ya no pongo Blood xq ya no existen :cry: :cry:
Paradox
color=darkblue][/color]Yo no c cual es el mejor clan del Peru pero creo q Los Monkey v :evil: :roll: 8) an a llegar a ser el mejor de hecho si siguen practicando como lo han demostrado en los ultimos campeonatos yo soy amigo de uno de ellos y se que lo toma muy en serio :roll: :o :evil:
en mi opinion los mejores clanes actuales son:
Los bravo o N.F
Los Din.
Los MoNkeY
Los Speed
Actualmente son los mejores el kinto seria los blood pero ya no hay :cry: :cry:
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
:o
DeepBlue_ps wrote:Como que los Bravo o N.F?? los estas comparando o quisiste poner NG :o ??en mi opinion los mejores clanes actuales son:
Los bravo o N.F
LOL, yo creo que cuando los Monkey crescan un poquito y maduren mas :roll: van a poder estar catalogados como "uno de los mejores clanes del Peru" pero x mientras... naa... (los he visto jugar MR, cuando pierden un round los chibolos se lokean y x poco se tiran uno ensima del otro pa pegarse :o )
Paradox
lol, no los esta comparando a los nf (new future) NF es NICE FORIniciado por -Yanush-
Sephiroth ^^
Sephiroth:
El puso: Bravo o N.F... porque esta esa "o"? o acaso asi se escribe cuando quieres poner NICE FOR??
Paradox
chekea esto: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=2849Iniciado por -Yanush-
Sephiroth ^^
:oops: :oops: me webie :oops: :oops: Nice for
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Yo creo q los bravo ahora es uno d los mejor clanes , tienen nueva aliniacion y Lo hace !! :oops:
para mi los mejores klanes del peru son los blood, bravo, din, speed, y monkeys, conosco a algunos d los din asi q les podria decir para q coordinen :evil:
Blood? Bravo? Buscas estrellitas??? :-? :-? :-?Iniciado por r3pT4r
Sephiroth ^^