freak :Hola, para los que no te conozcan, contanos un poco
más sobre vos y tu equipo. ?
Mi nombres Gianfranco Rosas, mi nick es Pock , llevo jugando cs desd el 2005 en peru y partenesco al team xuxan uno de los top teams de PEru
por qué equipos pasaste?¿Cuál fue tu mayor logro? ¿Y el de tu equipo actual?
Eh pasado x equipos como sir(mi primer team), r4sh, nF, speed, artyk, y hace poco entre a xuxan
Mi mayo logro fue ganar el kode5 latino eeste año y el de mi equipo actual su mayor logro fue ganar la ESWC 08
cuentanos como es un dia normal de gianfranco rosas ?
hahaha bueno ahora q estoy de vacas me levanto al medio dia almuerzo y me voy a LGC la cabina q nos auspicia me junto con la gente de ahi y pasamos rato en la noche 100pre sale un ron jaja
Cómo es la relación con tus teammates? Podés describirlos ingame?
Mi ralacion con mis teammates es muy buena, ya que era muy buen amigo d ellos desd ya hace tiempo y x fin estamos jugando juntos.
Dentro del Juego ocupo el puesto de fragger, Hadrok es el Team Lider y awp, noop Fragger, mokoton Fragger y Nico es el lento del equipo que trata de cubrir los spots que nadie esta viendo.
¿ahora cuentanos un poco de la kode5 y la experiencia de jugar contra wicked ?
Para mi la kode5 salio muy bien aunq hubieron problemas pero al final se realizo chvre, primera vez que jugaba con clanes extranjero asi q la pase bien chvre, algunos me sorprendieron pero yo se q nosotros a ellos mas =)
Jugar contra wicked ! aunq hallamos perdido fue una experiencia indolvidable ps jugar contra los mejores del mundo, con los jugadores q admiro, contra NEO jaja ,me gustaria volver a encontrarnos
El mejor match que jugaste...?
la final contra XIX en el Kode5 Latino
para mi el mas mechado ya q los 2 equipos se jugaban todo o nada
si excelente match, vi el demo, Artyk fue un gran equipo me puedes contar un poco por que se desunieron ?
Fue una cosa estupida, hubieron problemas de dentro del equipo y tomaron desiciones apresuradas sin comentar a algunos del equipo y al final paso lo q paso, orlando(mokoton) se fue y yo me fui con el ya q dentro de artyk era mi mejor amigo.
¿Cuáles son tus espectativas como player?
Como player mm seguir jugando como se y mejorar y seguir compitiendo pero por ahora no hay torneos grandes aca en peru asi q por ahora como q estoy trankilo esperando q salga algo para empezar a entrenar con mi equipo
Que kit tenes?
Mouse: 1.1a black
Pad : Steelseries SP
Keyboard : razer arctrosa
Audios : 5H mousesport
Arma Favorita?
ak47
Mapa Favorito?
dust2
Un top 5 de clanes peruanos y extranjeros y 5 jugadores peruanos y extranjeros que admires ?
Top 5 de peru : Artyk Monkey Xuxan AK Carpegamer
Peruanos : durst hadrok warpath yo guepard
extranjeros : gux neo forest carn get_right
clanes extranjeros : fnatic sk wicked DTS mtw
freakitA* dice:
el mejor player peruano de la historia ?
pucha ta dificil
:hay muchos
pero el q marco mas historia creo q fue Mephisto q lo veia jugar cuando era noobsito jaja
que opinas de sudameria con respecto a los ciberdeportes esta creciendo Si o NO ? ¿por que ?
Yo creo que si esta creciendo, en cs la kode5 como que fue un ejemplo de que si esta creciendo, un torneo con buen premio y auspiciadores q juntó a los mejores de latinoamerica y en otros juegos como sc o wc3 tenemos muy buenos jugadores a nivel mundial solo faltaria un apoyo de empresas q nos de las facilidades para seguir creciendo en los ciberdeportes y buenas personas q no se aprovechen de esto.
Que piensas del cs :ar: argentino ? ¿ y en que jugadores basaste tu juego ?
100pre me a parecido muy bueno, jugadores con mucho aim y bien ordenados.
Mi juego no lo aprendi de nadie yo solo hise mi forma de jugar y si se basa en algo es en mi aim =P
Muchas gracias Gianfranco, ojala te vaya muy bien a vos y a tu team, gracias nuevamente por tu tiempo, un gusto hablar con vos.
¿Algún saludo que quieras mandar, alguna recomendacion para los nuevos players que quieren llegar lejos?
Que que si pierden al comienzo es normal todos comenzaron asi, con el esfuerzo y dedicacion van amejorar y q hagan amistades dentro de todo esto xq eso es lo q se les va a kedar al final de todo
Un saludo a todos y suerte a mokoton q esta de viaje vendiendo iguanas en arequipa! jaja mentira =P
gracias x la interviewww