Entrevista a Artyk.Raykov en Gotfrag.com
Bueno hoy dia estaba cheqeando Gotfrag y me di con la sorpresa q en el la portada de la pagina salia "Interview with Artyk.Raykov" y me di con la sorpresa de q era una entrevista con un miembro de uno de los mejores clan d CS q hay en el Peru bueno muxaxos ahi les dejo para q disfruten ...
lo me he dado cuenta y me ENFERMA es el negativismo extranjero para con los Teams latinoamericanos
http://www.gotfrag.com/cs/features/1395/
Re: Entrevista a Artyk.Raykov en Gotfrag.com
LOLLLLL yo ni enterado que le habian hecho una entrevista al xolo rkv en gotfrag XD
Ese feito siempre acordandose de la gente <3 http://www.gotfrag.com/cs/features/1395/
Amego NoobZaibot cuando una entrevista para los jugadores de CS aca en usa? estamos formando un clan BIEN fuerte q va a dar mucho de que hablar ;) ya veo gringuitos picones diciendo " FUC**** MEXICANS" o when did the mexicans started playing CS?
Dan pena. Deberian de estudiar algo de geografia y aprender de que existen mas paises de habla hispana en toda america -_-
sorry por el offtopic =) <3
Pobre lo mataron con la fotoo, yo tmp ni enterado de la entrevistaaaa =)
Chvre la entrevista , Gl raykov
omg..!!! lo mataron con la fotoo a paul :cheesy: weno fin sigue adelante
pd : aplaaaaaaaaaaa kuando un dotaa :oops:
LOL 2 años despues, que cague de risa lo que paso con los suecos.. mejor me escondo jijiji
Cita:
Iniciado por
Blood^taSk
LOL 2 años despues, que cague de risa lo que paso con los suecos.. mejor me escondo jijiji
Fue contra los EYE no? que significa tu nick en Sueco? :D
ejeje taba buena l entrevista,,, =)
mi ingles aun no es perfecto pero si entendi bien..
Gl rkv ( metro sexual )