Bueno aca les dejo la entrevista que le hice a mi teammate v1V1 ;)
--------------------------------------------------------------------
zOinK @ Entrevistas dice:
Buenas tardes, primero presentate ante la comunidad.
Forbidden # v1V1 dice:
Buenas tarde zoink , hola a todos mi nombre es Luis Castagne y mi nickname es v1V1 :P lo hace !!!
Cuentanos un poco sobre tu entrada al counter strike, como te iniciaste
Forbidden # v1V1 dice:
asu creo que ya tengo buen tiempo jugando cs, desde el counter strike 1.3
al comienzo jugaba en cabina demostrando mis abilidades en el ranking jaja pero no logre mucho :P despues con unos amigos de la universidad (cachimbos) decidimos participar en el 2do campeonato de cavenet ...y formamos en clan Final Fantasy :D que chevre clan con todos mis amigos.
Despues tuve la oportunidad de formar otro clan, en compañia con un señor que nos ayudo Leonardo torres Nieto dueño de planet de games, llamado INSIDE. Eso habra durado 2 años , de ahi me retire porque volvi a postular a otra universidad y me dedique a estudiar despues decidi regresar a jugar desde estas vacaciones y me di cuenta con un monton de cambios counter strike 1.6
Porque meterte a un team como Forbidden
Forbidden # v1V1 dice:
Porque mira en los 2 unicos clanes que he estado lo primordial era la amistad que teniamos todos, no encontrabamos casi problemas entre nosotros nos llevamos bien . Eso encontre en Forbidden yo ya tenia tiempo conociendo a Chongue ..el fuerte del equipo :oops: y se entero que queria volver a jugar me llamo para su clan , tuve unas pruebas en el equipo y me quede .He tenido un buen comienzo con todos.
me parece super chevere me llevo bien son buenos amigos :D y ahora practicamos duro la liga extreme que se esta poniendo de candela :P amo a mis amigos :D
Tu sabes que zoink tuvo que partir de Forbidden, que piensas ahora de su regreso al team
Forbidden # v1V1 dice:
Bueno cuando entre a Forbidden me entere de que existia Zoink a su regreso de alemania :D ajaja (fue cuando me entere que era the best player que forbidden haya tenido) jajaja solo xq me estas entrevistando jajaja naa me parece que es un buen player y es un excelente compañero para mi esta bien en el equipo y me gustaria que asi quedara.
Que piensas sobre cada uno de los integrantes de Forbidden, pon un comentario sobre cada uno
Forbidden # v1V1 dice:
Stingray -> El mejor team leader
Chongue-> Los webos del equipo
Ant-> Full aim (es bueno el muxaxho)
Josex->Excelente team play
zOinK-> Buen aim
Ahora que se acerca la liga xtreme, les ha tocado en un grupo dificil , con Speed, cuales son sus expectativas
Forbidden # v1V1 dice:
Solo tratar de dar lo mejor de nosotros hemos practicado mucho para llegar a estas instancias y sobre el Team Speed es un clan fuerte pero no invencible asi que a jugar nomas ENJOY!!!
Unas ultimas palabras que quieras decir para despedirte
Forbidden # v1V1 dice:
Gracias por esta entrevista es la primera q tengo y ojala que sigan muchas :P Suerte a todos los equipos para este fin de semana den lo mejor de usteds bye muchacho :D :) :)te espero en los entrenamientos o el fin de seman para ir a nocta