Esta es una discusión para el tema En Que Mapa Empezaste a Jugar Cs ~> ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Alone*Fantasy
Mapa: mansion
Año: 2002
Lan Center: Cavenet San Isidro
offtópic en todos lados dices lo mismo yase ...
Página: 7
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
de_prodigy en macarroni....aquellos tiempos...15VS15
cs_mansion y mini_dust, ambos al mismo tiempo.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Yo empeze en un dust2 ajja me acuerdo q no sabia ni moverme ni como disparar jajaja nunca lo olvidare
La Rose PA ! :evil:
Yo me akuerdo que empeze en mansion del counter 1.5 :D.. i despues juegue el 1.6 i empeze a jugar todos los mapas :D
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
En cs_tank, y en un mapa que no recuerdo, pero tenias 2 armas, colt y ak, habia agua en el suelo y las paredes como con hierba, algo estilo aztec
Comence jugando cs_mansion en la 1.3, y usando las flechas direccionales como todo buen noob. :cheesy:
yo estoy casi seguro q fue en de_torn a inicio del 2002 uffff q tiempos aquellos (snif, snif) es mas el CS fue mi primer juego LAN que jugue y casi no podia creer que se pueda jugar de esa manera y la hora de internet estaba S/. 3.00 pero se de gente q pago mas un poco antes iLove CS ;)
--
Al-Sam1h
986048748 / 2872539
twitter: @badchy | facebookPUNTOcom/badchy
el primer mapa que jugue fue de_dust 2 :D
.:. Elevator Boy .:.
en cs_militia y cs_assault, los demas vinieron despues
jaja io comenze en cs_mansion q tiempos aquellos cuando gritabas "oe mata al q ta en la casa del perro" jaja . . . ( q nostalgia)
de_dust2
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
cs_tank
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black