:o :o ese on???? ya quemó.
alguien se tomaria la molestia de postear puntos claves para efectuar wallshots?? :)
Esta es una discusión para el tema el wallshoot cambia la direccion de la bala?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :o :o ese on???? ya quemó.
alguien se tomaria la molestia de postear puntos claves para efectuar wallshots?? :)...
Página: 2
:o :o ese on???? ya quemó.
alguien se tomaria la molestia de postear puntos claves para efectuar wallshots?? :)
I am BACK!!
portones piedras paredes no muy gruesas , puertas , pisos etc . depende q mapa tb
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
En Train y en Dust2 hay buenos wallshots, quieria aprovechar y hacerles una pregunta; la vez pasada vi un video de matadas con wallshots, pero no se donde bajarmelo, alguien sabe donde puedo bajarme videos de wallshots???? :D
PD: no C si el video era de alguien peruano o bajado
David B.
revisarlos ari revisarlosIniciado por Ariben
y en mi opinion , no se desvia la bala, nika
Aragan :D
Depende de como ha sido hecho el mapa.Iniciado por h4lku_
El grosor de la pared no importa.
Y sobre lo qu edice NioK5, lo unico que creo que entendi es que dice que con la AWP se puede ver a traves de las paredes en ciertas versiones antiguas. Aunque nunca jugue mucho versiones anteriores a la 1.0, si he llegado a probarlas desde algunas versiones beta y nunca vi algo similar.
De todas maneras, si asi fuera, cosa que dudo mucho, a quien le interesa? todos jugamos la 1.5 cierto?
[quote="AresDe todas maneras, si asi fuera, cosa que dudo mucho, a quien le interesa? todos jugamos la 1.5 cierto?[/quote]
Cierto
Maynor Freyre
la snake tiene razon, es inutil hablar sobre versiones desactualizadas.Iniciado por Ares
Bueno conclusion final, el wallshot no cambia la direccion de las balas.
locked!
NioK5 ordena mejor tus posts y date un trabajo de por lo menos completar las palabras bien, no mayusculas y ordena tus ideas.
Izval
We are always watching...