Ps tengo un problema, en el juego cuando presiono la T no figura el sprite, los sprites de los demás tampoco, no veo ni uno, abrá algun comando para activar o desactivar?
Ps ale, si no hay solución tendré que reinstalar?
Un saludo y gracias.
Esta es una discusión para el tema El Sprite "T" no figura en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ps tengo un problema, en el juego cuando presiono la T no figura el sprite, los sprites de los demás ...
Página: 1
Ps tengo un problema, en el juego cuando presiono la T no figura el sprite, los sprites de los demás tampoco, no veo ni uno, abrá algun comando para activar o desactivar?
Ps ale, si no hay solución tendré que reinstalar?
Un saludo y gracias.
/!\
No es el video, efectivamente es un comando pero no se exactamente cual me parece que es el mp_decals en 1 o 0 pero no estoy seguro igual no era motivo para crear un topic con ponerlo en "Comandos de CS 1.6" que esta arriba como IMPORTANTE era suficiente, hay de seguro encontrabas tu respuesta.
mmm...
fijtate en la configuracion de keyboard
derrepente no esta configurado la letra "T" XD
eso creo XD:roll:
SkilFul
decals
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
pon esto
r_decals "4096"
mp_decales "300"
diegO[1b]
-staff peru-cs
alguien sabe como cambiar el color de la mirilla de cs de color negro e sun comando o q ayudenme x fis
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
crosshair n3r0:
cl_crosshair_traslucent "0"
cl_crosshair_color "0"
search px
Aver intenta estO entra aL Cs y pon en opciones pones en tecladO y de hay en Use default =D naa mas pones acepta y ya prueba esO
Bmw^ JorDan* --[Micronics H400] -- [ InteL(R) GMA 950]