H2K-Gaming anuncia en el día de la fecha a las 2 nuevas caras que integrarán el equipo, Abdisamad "SpawN" Mohamed y Jim "zneel" Andersson.
El equipo sueco que había estado en la búsqueda de 2 nuevos jugadores desde la salida de Johan "face" Klasson y Frej "kHRYSTAL" Sjöström hace aproximadamente 1 mes, y que en menos de 1 semana tanto Jim "zneel" Andersson como Christian "floreNz" Shaha eran jugadores temporales de H2K-Gaming para la Extreme Masters European Championship, anuncia y con una sorpresa en el día de hoy a los 2 integrantes que formaran la line - up del equipo -PREVIEW-
Sin embargo, esto no es suficiente como para que H2K-Gaming finalmente pueda completar su line - up: Andersson integra el equipo pero sobre una base permanente, mientras que Abdisamad "SpawN" Mohamed formara parte del equipo como un sustituto de Christian "floreNz" Shaha para la European Championship y la WCG 2009, donde luego de ambas competiciones el equipo decidirá sus destinos.
Esta nueva integración a un equipo marca el regreso de Mohamed desde que participó con Blank en la Extreme Masters III en el mes de marzo. El ex jugador de NiP y SK que ha estado muy ocupado en la promoción de los productos ZOWIE GEAR's, es ahora la esperanza de un equipo y el pronto retorno de su figura.
Abdisamad "SpawN" Mohamed, decía lo siguiente al sitio web de H2k-Gaming's;
Cita:
"Me relacioné con los chicos de H2K por un tiempo y tube la oportunidad de jugar anteriormente con ellos, y sé que son grandes y talentosos. También he oído grandes cosas sobre "zneel" y estoy feliz de estar presente en un equipo para la WCG"
En cuanto a Andersson, el ex jugador de Begrip y SK Gaming citaba lo siguiente;
Cita:
"Participar en este nuevo y fresco equipo se siente como un reto para mí y, por supuesto, no podía decir que no. El equipo de H2k siente que esta formado por una mezcla muy buena de jugadores donde cada uno tiene su propio tipo de habilidad, y eso es lo que hace que sea tan interesante. Con el tiempo estoy seguro de que nuestro nivel de competición sera mas alto. Estoy deseando jugar con estas personas."
H2k Gaming
Björn "threat" Pers
Emil "FYRR73" Karlsson
Niklas "niko" Johansson
Jim "zneel" Andersson
Abdisamad "SpawN" Mohamed:evil:
Fuente: Clanco
http://foro.clanco.com.ar/noticias-f...38/#post390081