$70? asu, lo compre en $50 aqui.
Esta es una discusión para el tema El G5 Vs Mx518 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; $70? asu, lo compre en $50 aqui....
Página: 2
Para mi es mejor el mx 518 ya q tiene un peso liviano y no hay q estar graduando auq esa podria ser una ventaja pal g5 no :)
Bueno tu digiste que el mx 518 tenia 1600 dpi, pues hay un nuevo mx 518 que es igual al anterior solo que tiene mas dpi, tiene 1800 dpi y tiene 3 glides... io tengo el mx 518 y no e jugado con el g5 pero dejame desirte ke el mx 518 es muy weno.. pero en fin es depende del jugador no krees? como te acostumbres mas.... ;)
Mx518 .. obviamente, porque el G5 es lazer y no es la misma cogida
que un mouse optico... pero ambos son muy buenos mouses, si te refieres a
pads puedes usar el pad fnatic, monstermat.. i toda la serie qck de steelseries ;)
:evil::evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
el mx518 es muy grande, yo lo tenia pero decidi comprarme otro mouse, un razer
Pero si es asi te recomiendo el mx518 es mui bueno
mi veces el 518 :p
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
Yo creo que el G5 tiene mayor valor reventa y es mas confiable ^^
la verdad ke yo uso un mx 518 y me corre pulenta, lo compre hace añossss Xd
bueno yo tengo un G5 + un QCK+ y me corre de la p..... te recomiendo cn las pesas y los botones fue facil acomodar mi mano
Yo compre el Mx518 :P y como va el tiempo ya me compre otro porsi las dudas :P la hace
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
:D io tengo el G5 ez analazO weno al komienzo para tratar de akoztumbrarme penzaba k nunk la iva a agarrar zolo ez kueztioN de akoztumbrarze D: