Eso siempre he querido saber, me decian que era como el autoaim que no servia siempre y cuando tu no eras el creador del juego pero bueno diganme sus propuestas...
:evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr>
Esta es una discusión para el tema El auto-helP sirve? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Eso siempre he querido saber, me decian que era como el autoaim que no servia siempre y cuando tu no ...
Página: 1
Eso siempre he querido saber, me decian que era como el autoaim que no servia siempre y cuando tu no eras el creador del juego pero bueno diganme sus propuestas...
:evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr>
Auto help no es ningun cheat ni nada :-? es por ejemplo el mensajito que sale con letras verdes cuando compras night vision que dice q con la n se prende y todo eso.
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
en realidad no sirve de mucho .. te dice cosas muy obvias como "no le dspares a tus teammates " :P o ke plantes la bomba en el bombsite
A chucha me cagan, to pense que era una cosa para puta apuntar mejor pero ya pes ya se ya gracias ed odas maner. :oops:
:evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:
trato de no ponerlo porque te baja tus fps por esos mesajitos putos jeje eso es todo :D :D
bueno en el autohelp puedes cambiar el color de tu mira (H-1-3) o en algunas maquinas como en la WCG ponen la opcion del dynamic crosshair, o para cambiar tu arma de lado, para eso sirve, creo... o hay otro uso????
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
ESe no es el autohelp...Iniciado por SLAY3R
es "H" no se como se llama pero son comandos de ayuda... la WCG lo programo para hacer un monton de cosas atraves de eso pero simplemente el autohelp es como dicen antes esos mensajitos monses q te dicen...
Muchos creen q es como autoaim... q NI SIRVE no se porq los n00bs lo usan :o
[nF] boccc
una duda, el autoaim sirve para todas las armas o solo para el sniper, yo lei en una guia que solo servia con el sniper y antes se tiene que activar al opcion "sv_cheats 1"
no se tiene que activar el comando.Iniciado por SLAY3R
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
En estos links se escribe sobre el autoaim :
Funciona el Autoaim??
COMO SIRVE EL AUTOAIM????
First person
En resumen de lo aca escrito, el autoaim si funka si lo activa el server (pero funka mal) y el auto help solo te indica cosas obvias (para las personas q empiezan a jugar solitos, me supongo q le sirve :-? )
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Si se tiene q usar el comando.. osea el server necesita poner sv_cheats 1... si no no funciona..Iniciado por ariben18
Funciona solo con el sniper y no sirve mucho la mira se mueve al oponente pero no ayuda mucho y lo q dicen q comienzas a meter HS es por la emocion
Si el server pone sv_aim 1 el otro jugador tiene AUTOMATICAMENTE autoaim :D
[nF] boccc
gracias por aclararme la duda snow :lol:
Jueguen sin eso, es mejor
pd. bocha por q no fuite al matricuicidio de roberto
pd2. slayer de que cabinas conoces los rcons jejej.
iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno gracias por aclararme la duda pero bueno digane si el autohelp te baja los fps para no ponerlos pero d todas maneras gracias... :roll: bueno me quito xq toy en el cole gracias.... 8)
:evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:
<ele|^|ent> Vu|CanO
ya se q' es te no es el tema pero que tanto puede ayudar el autoaim, yo no la uso xq' esa wada creo que te ayuda apunar en la mitra una eada asi, entoncs cuando toy jugandohago varios headshot la gnt creee que estoy con autoaim, pero los cago eseñando mi controles avansados,
en verdad el autoam sir ve o esuna total mierda?
J A
- M.U.S.T.A.N.G. -
yo no se cuando juego con autoaim y cuando no porque solo cambio nick y controles primarios...pero por lo que dicen debe ser un toq util...aunque yo no jugaria con el porque prefiero jugar como realmente juego sin "ayudita".Iniciado por ja
pd:lo que nose es que conio es fps :o
bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)
te puedes dar cuenta por que cuando usas awp la mira sigue a tu enemigo pero de una forma tonta y es mas dificil darle.Iniciado por Bras.
FPS significa Frames Per Second que es la velocidad de los graficos del juego. Eso me lo enseño J@!mE. :D :D
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
el autohelp c desactive llendo a customize>advance>en la segunda pagina lo desactivas
y el autoaim c desactiva en controls>advance
no se si en partidas LAN funcionan pero x internet no fiuncionan
.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !