Realmente el hecho de llevar este arma, y mas aun le hecho de saber usarlo es todo un honor y un privilegio al mismo tiempo, es "gratificante" llevarse a alguien, o bajarse de un headshot a otro, como es tan pesado y molesto cuando te eliminan con awp en mano jaja, :P cuesta mucho!!
y para hacer mas interesante este tema, quise abrir un topic sobre el awp, su uso, sus ventajas y sus contras.....no me considero un ass del awp, al contrario....me falta mucho por aprender....sobre este tema, pero tambien me gusta mucho estar con x lo menos $6000 para mi awp y mi helmet, y bajarme a cualquier objetivo q pase delante mio.....entonces queria aprender mas acerca de esto contando con las opiniones de todos uds y de los newbies y de los masters.....para asi aprender mas....bueno se q hay varios topics como este.....o parecidos.....pero bueno....un homenaje al awp q tantas alegrias (asi como penas) nos ha dado no esta de mas.....
espero sus opiniones....sus tips.....sugerencias acerca de su manejo y todo lo q tenga q ver con esta maravilla :evil:
saludos