ROLF. ta buena esa, me ganastes. :lol:Iniciado por SLAY3R
Esta es una discusión para el tema EL ARMOR SIRVE BIEN???? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SLAY3R
seria paja si en el juego pudieras botar tu plata para prestarle al otro, si tu pata ...
Página: 3
ROLF. ta buena esa, me ganastes. :lol:Iniciado por SLAY3R
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Yo creo que el chaleco si sirve, muchas veces he estado con 50 de vida y me ha caido una granada y me ha dejado en 10
y luego con esos 10 de vida he matado a 2 o 3
CHALECO RLZ :P
<shock> "Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas"
teoricamente, el kevlar deberia de proteger solo el pecho, pero en cs, hay diferencia cuando te dan en una pierna por ejemplo CON o SIN kevlar?
Sí man i yulma nin enquantuva?
No eso era el la 1.3 si te compras el pack completo y tieens los 100 de tu kevlar te cobran 650... pero si te bajaste 1 y tienes 99 te cobran 1000 :P...Iniciado por *SICOXIS*
Muy guena pero ariben es me ganaste no me ganastes :P :P :PIniciado por ariben18
por alguna loca razon te protege :SIniciado por Manthos
[nF] boccc
el chaleco te puede ayudar a mantener tu vida, pero si te disparan un headshoot o un balazo en la cara no te sirve de nada 8)
El mundo está lleno de problemas fascinantes que esperan ser resueltos, y pues descubrirlos si lo tratas!!!
Pero el helmet si te ayuda. con algunas armas claro.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
bueno la verdad es que a mi el helmet te salva de varia que hubiera sido una muerte fija almenos ami me ah pasado y yo creo que tambien a la mayoria :-?