Apoyo totalmente :D cuando te cae la granada y no tienes el Helmet, (pero q te caiga bien :) ) te deja ya para q solo hagas estorbo ;). En cambio la granada con helmet solo te baja la mitad. 8) Buena diferencia 8)Iniciado por DeXtrA
Esta es una discusión para el tema EL ARMOR SIRVE BIEN???? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DeXtrA
definitavamente el armor si sirve cuando lo no lo compre como q me siento ¨calatato¨ es mucha ...
Página: 2
Apoyo totalmente :D cuando te cae la granada y no tienes el Helmet, (pero q te caiga bien :) ) te deja ya para q solo hagas estorbo ;). En cambio la granada con helmet solo te baja la mitad. 8) Buena diferencia 8)Iniciado por DeXtrA
:D :D :D tE kERO :( :( :(
:o :o :o No habras kerido decir kevlar en vez de helmet???? :roll: :roll: :roll:Iniciado por -$Blink$-
Sephiroth ^^
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Tienes razon, acepto mi culpa :oops: :oops: :oops: no tome la debida atención . Disculpen
:D :D :D tE kERO :( :( :(
HS de ak, scout, awp, hasta aug creo y sig creo no te salva nadie, con helmet o sin helmet. Para las SMG´s el helmet es bastante útil. El kevlar sin embargo, te reduce el daño de cualkier arma. Tb, creo q de awp pero igual te mata :(. Muy útil para HE´s too.
- Sentinel / Mercur-Y -
bueno el kevlar es importante por que te ayuda a que no seas tan bulnerable a la bala pes :lol:
Bueno la verdad yo pienso que el Kevlar y el helmet no es muy indispensable aunque a veces da resultado en otras puede ser un gasto de dinero, las veces que me ha funcionado me he dado cuenta porque el enemigo me disparaba y parecia que no me daba, y tambien el helmet me ha servido cuando jugaba y estaba apuntando me caia un balazo y la mira se me movia, creo que a causa del casco, en mi opinion el armor sirve pero solo si eres bueno sino ni eso te salva. :P
Nose ami si me ha salvado bien chevere el armor pero bueno hay gente que solo se compra helmet y me parece que el armor es importante especialmente para los snipers. :P
:evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:
no se puede comprar solo helmet...es o armor o armor con helmet... :roll:Iniciado por XchO
oe a mi me parece chevre por las granadas y por el sniper, pra que no te snipeen pero bueno ni mierda la cosa es que es importante y prefiero comprarme klevar a comprarme mas balas o granadas pero tb depende que mapa sea pes :p... 8)
:evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr>:evil:
lo mojor es usar el chaleco con el casco, es mas eficient y t cubre d varias, a mi me a salvado varias veces :evil:
El armor lo hace en especial cunado te snipean y para las granaditas perras!!! bOOMM!!!!!!!!!! :x
-m!miC.XchO <Vu|CanO> :)
sin kevlar la HE te deja como si te hubieran dado un HS con glock con casco :o :o
|3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>
nada te salva de la rica awp.Iniciado por XchO
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
q hablas...Iniciado por |3ullet_Ki$$
un hs de glock con casco max te baja 40 de vida y una He sin helmet te puede dejar hasta en 15...
y lo q dice Ariben ... si en la 1.6 te salva el protector...AN*L!!!!
[nF] boccc
ese bochita, no te malees. supongo que te referiras al tactic shield.Iniciado por SnowBoc
toy hablando de la 1.5, aparte que no he jugado la 1.6 todavia y no se.
pd: que significa AN*L!!! suave, suave
el armor si q' te salva al menos de la granadas pero de los HS nadie te lamentablemente :lol:
HF! ...;)
:oops: :oops: :oops:
anality :P
es bien feo... no hay manera ni wallchoteando con machine gun de poder bajarle ni por esa ranurita de vidrio !!!
!!!
[nF] boccc
Esto suena un poco.. bueno creo que bastante newb :oops: :oops: :oops:
pero cuando compras kevlar y luego compras todo el paquete(claro que no te tocaron la ronda anterior) te cobran todo los 1000 o no???
alguien me dijo que no y me ha entrado la duda :o :o :o :o :o
KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS
si te los cobran los 1000.
a menos que pidas vuelto.
seria paja si en el juego pudieras botar tu plata para prestarle al otro, si tu pata es un buen sniper y no tiene plata todos los de su equipo hacen chanchita y se lo compran... jajajjaa :D
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]