mira osea te vuelve mas alto lo notaras en mansion
ve al pastito x)
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mira osea te vuelve mas alto lo notaras en mansion
ve al pastito x)...
Página: 9
ya lo probe si esta mal ese comando :evil:Iniciado por dbitch
esta bien que mauzer aya sido del staff del torneo en drago pero no juega cs bueno eso tengo entendido aparte en el torneo pudieron usar cl_bob 0 ese es el movimiento de los brazos ..Iniciado por JaniuX
tu has estado de espectador? que yo sepa ni te dejarian entrar por comerte la linea de drago xDD
no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)
De hecho que al ponerte cl_bobcycle 0 tienes mucha ventaja aca generalmente en la cabina consideramos ese comando como Cheat ... y al que lo tenga puesto le metemos un Lapo por pendex :P si tienes dudas de eso ... juegate un vs en cs_mansion con alguien que este usando el cl_bobcycle en 0 y tu usalo en Default osea 0.8 estas e una desventaja tremenda ... el que tiene el cl_bobcycle en 0 puede verte y tu no puedes avces ni sabes como logra verte para darte ... bueno haz el intento ...
ya esta dicho ^^ ...caleta pasame las canciones de mibr @ cpl 2005 las kieroooooooooooooo >_<
alguien tiene una buena guia para subir fps? ^^ no la clasica del gl_picmip y las texturas ..
en steam .. X) kiero jugar desde mi house
pues si estube de espectador y vi a 2 de cada ekipo q estaban usando ese comando,ojala los gamers q vean esto,no lo usen. :roll:Iniciado por LaVerdad666
ojala me puedan ayudar...he visto unos cuantos demos y hacen el cambio de arma sin el delay de la animacion (ejem: cambia de knife a m4a1 en lo que presionas la tecla) no se si me explique bien, pero bueno si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria....grax
No es que no tenga "delay", simplemente no vez el switch animation, puedes tener lo mismo usando HLTV Models, al final es lo mismo porque por mas de que veas un cambio de armas "instantaneo" tienes que esperar unos segundos para poder disparar.Iniciado por AprenDiZ19
sync[1b]
Una pregunta alguien sabe en que archivo o carpeta se guardan los server's que uno agrega en Favoritos ?? me supongo que se deben de guardar en un log, en block de notas ... pero no lo encuentro por ningun lado :-? me es de suma importancia ya que aburre estar agregando a cada rato los ip's en cada maquina , mas facil seria copiar ese archivo y listo ... espero respuesta gracias 8)
PD: Hablo de Steam obviamente , aunque para No-Steam debe ser igual supongo :P
Ayuda!
Necesito ayuda urgente.
A la hora de jugar On-Line, ya sea en Craftnet, Speedy, Marina...A la hora de disparar con cualquier arma, Mi PC se laguea. A lo q tengo q disparar cada 2 balas para no perder el control y darle a mi enemigo. Se q para mas precision se dispara entre tiempos pero en MI PC es entre largos tiempos.
Si hay alguna forma de solucionar esto, Diganmelo YA! :D
Prueba:Iniciado por Pochi
rate 20000
cl_rate 20000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
pd: Cuales son los specs de tu compu? Eso tambien influye un monton.
sync[1b]
Por ahora mi PC tiene una Tarjeta de Video de 32mb; Estaba pensando en comprarme una de 128. Con eso se soluciona el problema? Si es q no es la tarjeta dime lo antes posible para no tener q invertir por gusto.
Bye.
Esa es la respuesta, tu tarjeta integrada :P Espera a que te compres la de 128.Iniciado por Pochi
sync[1b]
Y alguien que responda a mi pregunta se puede o no se puede :roll: :arrowu: :arrowu: :arrowu:Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
Alguna pag para bajarme la ver 21 o 22
diaboliC_
- JhosexO -
" Joga Bonito "
Existe algun comando que haga aparecer la marca de las balas??
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
con la ultima alctualizacion de steam ocurrio algo en mi PC, resulta que ya no se guardan los servers favoritos, es mas, la ultima vez ni siquiera se agregaban despues de ingresarlos en ADD SERVER.
alguien sabe como se soluciona? o hay que esperar la proxima actualizacion? NB me comento que en su caso solo permanecian los que tenian VAC SECURE.
soluciones, no opiniones! para hacer mas productivo el tema!
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
ami tb me a pasado hace 2 dias,lo unico q hize fue poner en servers(pero n la ventana de steam q sta abajo..)y me aparecieron todos los servers de nuevoIniciado por StOnNy
facil es otro error del steam
gracias, tienes razón, en la ventana de servers que la optienes en el icono que esta junto al reloj (parte inferior derecha del monitor) si te muestra tus favoritos.
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL