no se entiende muy bien tu pregunta, tomate tu tiempo y edita tu postIniciado por snideroso_mu
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por snideroso_mu
tengo una consulta como hago para poner otras imagenes al pintar en el cs veo ke algunos ...
Página: 8
Son con programas que customizan tu spraylogo como el Half Life Logo Creator , buscalo en Google
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Si tienes alguna imagen con las dimensiones correctas, solo bastaria que lo guardes como "tempdecal.wad" y lo pongas en modo "solo lectura".
aca un link
Guia de Creacion de Sprays con Wally
la otra bes staba viendo un demo de gotfrag, y todo xvre,pero a la mitad del demo,se desconecto(del demo) y me salio este mensje
"Host_Error: UserMsg: Not Present on Client 224".
ya ban 2 veces q me pasa esto, tengo cuenta steam x cia :roll:
Una Pregunta me podrias ayudar a Publicar mi IP ?? osea en realidad yo siempre juego Cs y la creo con el server dedicado pero me gustaria ke mi IP sea publico cosa ke no tendria ke estar dando el IP a todos... solo entran xfa me gustaria ke me ayudaran en ese sentido :oops:
InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
InZane | Sorento*InZane | MushuxD
InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o
Abre el puerto 27015 y das el IP que te sale aca: www.whatismyip.comIniciado por pabloshadow
sync[1b]
pero eso es solo momentaneo, porke cuando vuelvas a reiniciar tu pc, cambiara el ip... para tener un ip publico permanente lo tienes q comprarIniciado por Sync
te equivocas
cuando resetees tu router cambiaria de IP no cuando reinicies el Ordenador (PC)
ese seria el caso si es q tiene el servicio de speedy ordinario
si quiere tener ip fijo q pruebe usando el servicio Speedy Bussines
o Telmex
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
alguien me puede explicar ke a psado con los server speedy ke recien vengo de estudiar y no puedo entrar xD
.......
see ya me di cuenta ke se pasaron a steam ke penaaa :cry: :cry: va ser para siempre o solo es una prueba como lo hicieron la otra ves ?
.......
Todo parece indicar que no habra marcha atras, asi que te recomiendo que te compres tu Steam, esta solo $10, nada caro, vale la pena :)
Suerte.
- It only ends once -
En caso de que no sepas (sinderoso_mu) el pack de $10 trae:Iniciado por MarKoNiO(T_T)
- Counter-Strike 1.6
- Counter-Strike: Condition Zero
- Condition Zero Deleted Scenes
Asi que tienes estarias pagando $3.33 por cada juego, osea unos 10 soles por c/u, casi un regalo ;)
sync[1b]
weno sync mira mi hermano de japon compro un steam pero cuando lo instalo y todo solo hay condition zero y otro juego mas .. y pa jugar cs me pide comprarlo pero como lo compro ?
.......
Lee el primer post de este topic:Iniciado por snideroso_mu
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21648
:cheesy:
sync[1b]
Creo q' :roll: voy a tener q' esperar unassemanasmasaver q'pasa derrepente soloes una prueba y ..buenoesperare mas para ver q' pasa .. :D
alL- Counter ' strike
alL-Doblep
[email protected]
No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)
hola, tengo una pregunta,e visto gente q usa el "cl_bobcycle 0"en drago(inclusive en el mismo torneo y nadie se dio cuenta),netcom,arena.
este comando que yo sepa esta prohibido,ya que te da cierta ventaja.
creo que los gamers deben ser mas honestos y no usar este comando,a veces cuando voy a drago y veo q gente del otro team sta usando este comando,me da colera,x ejemplo en train,tienen demasiado ventaja, etc..
mi pregunta es..es legal este comando, que yo sepa no =S.
psdt : yo le pregunte a mauzer personalmene,y me dijo q no,y que se fijaria mas en los match´s de drago
esta prohibido y si no se dieron cuenta k usaban eso fue ya paso x) y que lo tengas que decirle a cualquier persona que use eso dicelo en su cara no en foros.. oh cierto las pcs en las que se jugaron tenian CPL Gui yo que tu no hablaria tantas piedras y si alguien lo uso mala suerte su skill es producto de un comando.Iniciado por JaniuX
cierta ventaja? vez mas que los demas y ellos te ven normal... mas o menos : el que use bobcyble 0 es margarito ..tu eres chapulin y lo vez de tu vuelo.
Disculpa mi ignorancia pero exactamente cual es la ventaja que da al tenerlo a 0?
Tengo entendido que dicho comando indica la cantidad de movimientos que da el arma, osea poniendolo a 0 quitaria los movimientos y con eso solo que el brazo se vea desde mas atras. No veo nada raro en eso, a menos que mi concepto de ese comando este totalmente mal xD