Se mas especifico q modelo es? :roll: .Iniciado por Doble [p
P.D: Tu anterior post no tiene nada q ver con el thread
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Doble [p
]Otra pregunta.a verr.. Me compre un Mouse Inalambrico es MICROFOT
Y nu se como CONFIGURAR para ...
Página: 7
Se mas especifico q modelo es? :roll: .Iniciado por Doble [p
P.D: Tu anterior post no tiene nada q ver con el thread
una ayuda necesito saber cual es la opcion pa cambiar de mano :evil: pa ke se pase a la mano DERECHA
.......
cl_righthand 1Iniciado por snideroso_mu
Usa el Searh , eso esta en Comandos para Counter Strike 1.6
Firma gráfica muy grande.
weno mira el problema eske cuando estoy jugando counter y pongo ctr+tab pa salir y ver mi msn o otras cosas se me cambia automaticamente de mano y cuando pongo la opcion ke me dicen :arrowu: no pasa naa alguien sbe porke ?
.......
cuando pongo la letra h me sale el comando pa poner bots :lol:Iniciado por Shooter
.......
dentro de la carpeta cstrike hay un archivo de nombre commandmenu.txt.original solo kitale el original y ya
PD : antes debes borrar el commandmenu.txt q es el de los bots
por la csm que hay puro noob en bloodzone :evil: , solo basta con que dentro de console pongas lo siguiente
bind "p" "cl_righthand 1"
con eso cada vez q es te cambie solo presionas P o si quieres cambias la tecla en el bind px y ya no tienes que poner cl_righthand 1 a cada rato
La cosa es que eso no se puede hacer si juegas en SoftwareIniciado por HELL-S1NG
sync[1b]
Ala mela ya entiendo porque no hay ni un server de source :evil: :evil:Iniciado por Sync
PD: Si bloodzone no apoya la pirateria no deben apoyar a los zbots ya que para la igonaracia del 90% del foro estos bots son los del CS Condition Zero (los mismos nombre y las mismas voces) :evil:
No creo que eso venga al caso :-?Iniciado por HELL-S1NG
Los zbots te los puedes bajar desde la pag de los creadores que son rusos y son "de distribucion libre" por asi decirlo
Offline.
si no sabes no hables, te recomendaria que juegues el cs condition zero (me refiero al cz no "cz:deleted ecenexs", el cz es el 1.6 con graficas mejoradas y que viene con bots eso es lo unica que lo diferencia ya que tienen el mismo motor, el de hl1).Iniciado por Sw!nd|eR^
Esos "rusos" no lo crearon, solo lo crackearon (oesa sacaron los archivos de los bots en un winrar)
HOLA GENTE QUIERO PEDIRLE UNA AYUDA TENGO EL CS CONDITION ZERO LO DESCOMPRIMO TODO EN UNA CARPETA Y DESPUES DE Q HAGO TODO PONGO EL ICONO PARA ENTRAR ME DA EL CARTEL ESE Q DICE VERIFICAR ERROR Y NO ENVIAR ME PODRIA DECIR Q HACER Y PARA EL CS SOURCE QUIERO ACTUALIZARLO PARA JUGAR EN INTERNET PERO LE PONGO EL PARCHE ACUMULATIVO Y NO ME DEJA ENTRAR DESPUES GRACIAS DESDE YA GENTE LES DEJO MI MSN POR CUALQUIER COSA [email protected] GRACIAS
Compra Steam, actualizaciones automaticas ;)Iniciado por cramuna
sync[1b]
hola, tengo cuenta steam , y he agregado mas de 30 servers(en la seccion de favoritos)
..pero despues de un tiempo(como 1 o 2 semanas)todos se borran y tengo q agregarlos de nuevo :-? a q se debe esto?S:
Talvez se borraron todos al actualizar el Steam, tambien me ha pasado antes. Solo te queda agregarlos nuevamente :)Iniciado por JaniuX
sync[1b]
es un bug de la ultima actualizacion como yo uso css digitalzone (no es steam) todo el mundo pensaba que estaba mal el update de llos pero luego ellos mismos lanzaron una solucion para poder agregar los servers te pasaria el archivo pero no se si esta admitido o talvez te detecta el steam y puedas tener problemas
tengo una consulta como hago para poner otras imagenes al pintar en el cs veo ke algunos ponen ponen otras imagenes ..ke tengo ke hacer ?
.......