bueno gracias x la respuesta ya lo descargue "PERO" es un zip donde tiene un monton de webaas y no ce k hacer :-? pls explicame como se usa o x lo menos onde lo instalo o donde lo extraigo ><
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno gracias x la respuesta ya lo descargue "PERO" es un zip donde tiene un monton de webaas y no ...
Página: 4
bueno gracias x la respuesta ya lo descargue "PERO" es un zip donde tiene un monton de webaas y no ce k hacer :-? pls explicame como se usa o x lo menos onde lo instalo o donde lo extraigo ><
InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
InZane | Sorento*InZane | MushuxD
InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o
El admin mod lo pones en la carpeta cstrike. La cosa es que tengas una carpeta que sea cstrike/addons y ahi dentro el AdminMod. Asegurate de que el liblist.gam que tienes sea remplazado por el que te viene con el admin mod.Iniciado por pabloshadow
sync[1b]
BUENO ME SIRVIO DE MUXO SUS INFORMACIONES GRACIAS UNA ULTIMA PREGUNTA... CUALES SON LOS COMANDOS PARA PODER HABLAR ASI COMO HABLAN LOS ADMI EN LOS SERVER PLS :cry:
porfabor para no seguir molestandolos porfa manden o posteen el correcto y practio manual de instalacion Y de codigos del ADMI MOD. porfa ! lo nesesito kiero crear un server y creo ke no tengo lo mas Importante -_- :-? :-o
en esta pagina estan los comandos para el admin mod
:arrow: http://foros.3dgames.com.ar/archive/.../t-215800.html
1 pregunta como hago para ver videos de cs ? ...100pre ke bajo videos me sale el programa pero al darle click me sale como un blok de notas..el video lo tengo ke ver en el cS? si es asi como lo puedo ver
.......
pregunta ..... que version del cs 1.6 no steam stan usando los de el server speedy ??? V?¿.... ayuda
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
graxias ahura solo tengo ke buskarla supongo y bueno si me puedes dar una mano donde bajarla seria mejor :D
Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x
Ahi si no te puedo ayudar va en contra de las reglas de BloodzoneIniciado por ScI2ipt
Busca en google nomas :P
amigos xq me sale esto cuando LE DOY DOBLE CLICK al instalador de admin mod T_________T CHeken :
:arrow:
:arrow: http://img359.imageshack.us/img359/5488/we1hk.png
:evil: :evil: :evil:
no me an respondido :( como puedo ver videos de cs...cada ves ke los bajo me sale en un archivo ke no lo puedo abrir como video parece asi como blok de notas y cuando le doy click aparece muchas letrasss ...el video lo tengo ke ver en el cs ? ,porke tengo windvd4, winMedia y todo lo demas ..si lo tengo ke ver en el cs como lo hago?
.......
A q te refieres con video (videofrags) o a demos, sin demos sí las tienes q ver haciendo uso del CS, sin son peliculas algunas necesitan codec's especiales caso del divx, xvid, etc, la mayoria de estas se pueden abrir con el DivX.
de esa pagina te lo puedes descargarIniciado por coL.tr1p
mmm yo me refiero a demos como los veo ? ..yo me bajo el archivo y de ahi como hago pa verlo por el cs?
.......
muxos demos se pueden ver con el SK player .... o con el mismo cs ..
q miras cara de baston federal !!
dRax- :D
alguien sabe algunos demos bien cheveres para ver ..alguien ke ponga :)
PD:calla pavo
.......
--holas alguien me puede ayudar no se porque ya no puedo entrar a los servers de speedy pero si puedo entrar a los de magdalena . sanluis etc etc :S ayundenme :S--
Debes ser mas especifico, que mensaje te sale?Iniciado por SKaterDreaD
Ah por cierto, ya no necesitas el CD para los servers de speedy.