dime que extraiste el contenido del archivo en la carpeta de cs y no que pegaste la carpeta dentro de cstrike.
Esta es una discusión para el tema Dudas y/o Preguntas de Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; dime que extraiste el contenido del archivo en la carpeta de cs y no que pegaste la carpeta dentro de ...
Página: 3
dime que extraiste el contenido del archivo en la carpeta de cs y no que pegaste la carpeta dentro de cstrike.
mira yo lo puse akii C:Archivos de programa/valve/Cstrike ...ahi lo pege esta bien ?
.......
Ese zip lo tienes que extraer en la carpeta de cs, no dentro del cstrike. Ya que el zip trae su propio "cstrike" y asi reemplaza los originales.
Sync te esta paseando xD
oie tio yo lo pongo en C:Archivos de programa /valve/Cstrike ...ahi esta bien o donde lo pego
.......
Espera, has puesto la carpeta cstrike (del zip) dentro de cstrike? O has puesto el contenido del cstrike que estaba en el zip en el cstrike que ya tenias para que chanque un par de archivos?Iniciado por snideroso_mu
sync[1b]
snideroso_mu sigue jugando Mu o pidele su msn a sync xDIniciado por Sync
Pregunta
se puede poner en las imagenes de sprite del cs cualquier imagen ?
bueno lo intente pero cuando pinto las paredes no sale nada o.O
alguien tiene ese problema ... como lo soluciono =?, por favor respuestas probadas.
p.d Tengo CS steam y no steam
Steam Williamslol
Aqui t dejo una guia,Iniciado por Williams
http://www.csadvanced.com/index.php?tema=13869
otra cosa, tb te puedes bajar sprays desde FpsBanana y los copias a la carpeta cstrike_lv y te debe pedir remlpazar el archivo tempdecal.wad, despues para asegurarte de q steam no lo borre le das click derecho al archivo y le pones "solo lectura"
H3LL-S1NG 8)
sync mira lo ke hize fue la carpeta ke me baje solo señale Cstrike y le puse stracc ( no se como se escribe xD) y lo mande a C:Archivos de programa /Valve/Cstrike y ya esta bien ??
.......
xq cuando juego counter online y intento escribir algo no puedo pls ayudenme na mas nesesito eso y si podrian ayudarme a hacer un server para lan es para mis cabinas keremos jugar en lan ^^ tipo server con baneadas y too eso :lol: pls si alguien tiene la respuesta posteela y yo se los agradesco desde ia :) :)
InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
InZane | Sorento*InZane | MushuxD
InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o
Aver, Tu si que te haces un mundo con eso :PIniciado por snideroso_mu
Extrae el zip(cs16-bots) donde sea, te saldra la carpeta cstrike, ahora el contenido de esa carpeta (dlls, sound, sprites, BotCampaignProfile.db, etc etc) copialos y pegalo en tu "C:Archivos de programa /Valve/Cstrike" y LISTO.
PD: una duda, en esa ruta tienes instalado tu cs?
si ahi lo tengo ...ya mira osea stracc a una carpeta nueva y ahi me sale Cstrike .lo abro copio lo de adentro y lo pego en C:Archivos de programa/valve/Cstrike ??' ahi
.......
alguien ke me ayude ... cuando ya habia puesto los bots y todo eso ya jugaba normal pero cuando kise entrar para jugar por inter tenia una latency de 400 sera por los botss porke antes de ke lo instale tenia latency de 1 .15.20 ..como puedo sacar los archivos ke copie a la carpeta de Cstrike
.......
Mejor chancalo con un parache de CSIniciado por snideroso_mu
Instala el parche v22 y te va restaurar los archivos
Offline.
Si te pone el link igual lo borraremos :D.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
La politica de Bloodzone a la NO pirateria; Busca por otros medios.Iniciado por snideroso_mu
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
olas...una ayuda con mi microfono en cs,no c porke no puedo hablar por el cs esta todo bien ..alguien sabe ke tengo ke hacer ?
o como tengo ke configurar algo en mi pc
.......
voice_enable 1, luego presiona la tecla k, o la que tengas "bindeada" para el micro, tmb puede q no este bien configurado tu microfono para el SO, en ese caso revisa: inicio/paneldecontrol/dispositivosdesonidoyaudio/vos/ y revisa q todo este correctoIniciado por snideroso_mu
hola buenas .. kisiera k me respondas esta pregunta o la persona k sepa porfa me de la respuesta :cry: bueno cuando yo instale el patch para counter me boto un server dedicado y ahora puedo repartir mi ip a mis amios y jugar online o mrs pero la pregunta es como puedo hacer para k se asimile a los servers de craft de speedy o de clabenet donde los administradors hablan y salen letras blancas y tienen varias obciones chevrs pls ayudenme :oops:
InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
InZane | Sorento*InZane | MushuxD
InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o